Los enigmáticos mensajes de Soda Stereo
Entre la tarde del jueves y la mañana del viernes, la ciudad de Buenos Aires se llenó de carteles con los nombres de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, acompañados de frases de sus canciones más emblemáticas: “Me verás volar por la ciudad de la furia”, “Y yo soy parte de todos” y la enigmática “¿Nada más queda?”.
LEER MÁS ► El duro futuro de Thiago Medina si logra recuperarse tras el accidente: "Un año de..."
El misterio arrancó cuando, en su página oficial (sodastereo.com), el grupo solo dejó una señal de interferencia, lo que generó una avalancha de suposiciones entre los fans, que barajaron desde un lanzamiento discográfico hasta la posibilidad de un show con hologramas.
soda stereo
En los últimos días, aparecieron curiosos mensajes con guiños a Soda Stereo.
A través de su cuenta de Instagram, Soda Stereo compartió varios contenidos. En uno de los videos se escuchaba el tema "Cae el sol", acompañado de un fragmento de la letra: “Y cada vez que vuelvo, tus ecos están. Y quería despertarme y al fin con vos volver a jugar”. También se publicaron imágenes de un grupo de jóvenes entrando a un estadio mientras sonaba “Me verás volver”.
LEER MÁS ► El devastador posteo que Julieta Poggio le dedicó a Thiago Medina: "No estás solo..."
Además, la banda posteó en sus redes el video de "Disco eterno", que se replicó en los perfiles de Cerati, Alberti y Bosio, en el que cada uno tocaba una parte de la canción, alimentando aún más las especulaciones.