lunes 27 de junio de 2022
Espectáculos Netflix |

"Los Milagros del Cielo": el drama espiritual que enseña a apreciar los pequeños milagros en la vida diaria

La película "Los Milagros del Cielo" es uno de los dramas más conmovedores en Netflix y arrasa no solo por su dramática historia sino también porque deja un profundo mensaje para quienes atraviesan una dura situación.

La película “Los Milagros del Cielo” gana popularidad en Netflix debido a su conmovedora historia. A lo largo de dos horas, los espectadores se enfrentarán a momentos de mucha tensión y tristeza. Sin embargo, en medio del drama resurgirá un mensaje esperanzador y que pondrá en valor los pequeños milagros de la vida diaria. El film está protagonizado por Jennifer Garner, Kylie Rogers y Queen Latifah, quienes fueron aclamados por su trabajo.

La película narra la historia de Christy, una madre devota con una hija muy enferma, sufre una crisis de fe mientras intenta desesperadamente salvar a su pequeña y mantener unida a su familia. La nena sufre una enfermedad intestinal rara que no tiene cura y por eso, su mamá interpretada por Jennifer Garner lucha de manera desgarradora para que su hija logre una vida plena y dentro de sus posibilidades.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
La película “Los Milagros del Cielo” gana popularidad en Netflix debido a su conmovedora historia. 

La película “Los Milagros del Cielo” gana popularidad en Netflix debido a su conmovedora historia.

En medio del dolor, la familia que siempre fue creyente se enfrenta a una dura realidad donde la mamá de la nena demuestra toda su fortaleza para seguir adelante. Por eso, el dolor aparecerá en la gran mayoría de las escenas y la relación entre madre e hija conmoverá a todos los espectadores de la película de Netflix.

Entre medio de la dramática historia, Queen Latifah tendrá un papel fundamental para descomprimir la situación. Con su personalidad divertida y arrasadora logrará convertir un panorama depresivo en momentos de carcajadas y diversión que compensará distintas situaciones.

Así, entre los distintos lazos y momentos de tensión, la fe aparecerá como un factor relevante para sobrepasar distintas situaciones y muchos empezarán a creer en Dios debido a las experiencias religiosas que se muestran. Sin embargo, el dilema entre la fe y la ciencia nunca terminará de desprenderse entre cada una de las escenas de la película que ya arrasa en Netflix.

LOS MILAGROS DEL CIELO - Tráiler Oficial EN ESPAÑOL | Sony Pictures España

Temas