menu
search
Espectáculos Javier Milei |

Los libertarios sortearán $12.000 pesos entre quienes acierten a cuánto va a estar el dólar blue el viernes

Ramiro Marra, un legislador porteño de La Libertad Avanza, anunció a través de su cuenta de Twitter que sorteará dinero entre quienes acierten el precio de cierre del dólar blue.

El extraño concurso que lanzó el legislador Ramiro Marra busca que los seguidores “apuesten” por el precio del dólar blue. Si bien en un primer momento indicó que el premio era de $12.389, el “libertario” añadió un plus, asegurando que los usuarios de la red social eran “muy competidores”.

“¿A cuánto va a estar el #DolarBlue el viernes al cierre? Sorteo $ 12.389 entre los que acierten. (Se puede jugar hasta el martes al mediodía y solo vale una respuesta por cuenta)”, publicó Marra en su perfil de Twitter.

Para aclarar cómo se puede participar, el integrante del partido político liderado por Javier Milei escribió: “El que no me sigue no gana x supuesto, esa es mi ganancia, tener más seguidores jajaja”, y añadió: “Como son muy competidores agrego premio adicional de $2345 al que le acierte y aparte le de RT”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/RAMIROMARRA/status/1541594431920504833

Tras ver el gran número de personas a las cuales alcanzó su posteo, Marra indicó: “Si el gobierno va a reventar nuestro bolsillo, al menos tratemos de ganar algo de plata con eso”.

El anuncio fue realizado luego de conocerse que el Banco Central restringió nuevamente el pago de importaciones mediante una serie de medidas que impactaron de inmediato en el comercio exterior. De este modo, la determinación económica afectó directamente en el dólar blue, que cerró este lunes a $ 229 para la compra y $ 232 para la venta.

Desde sus redes sociales, Marra habla constantemente sobre el dólar y considera que lo mejor es no tener pesos. En un video que compartió a comienzos de junio, el legislador se animó a hablar sobre el futuro de la moneda estadounidense y afirmó: “Queremos decir lo que puede pasar. Acá planteamos un escenario para plantear estrategias. En Argentina y en el mundo pasan circunstancias que pueden cambiar todo el contexto”.

“Con una inflación superior al 70%, el dólar blue se estancó y tenemos inflación en dólares. ¿Qué puede pasar? En algún momento el dólar tiene que empezar a recuperar terreno”, manifestó el legislador.

image.png
El extraño concurso que lanzó el legislador Ramiro Marra busca que los seguidores “apuesten” por el precio del dólar blue.

El extraño concurso que lanzó el legislador Ramiro Marra busca que los seguidores “apuesten” por el precio del dólar blue.

Temas