jueves 9 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

Los extravagantes pedidos de Ricky Martin para sus shows en Argentina

El puertorriqueño solicitó una larga lista de comida, saludable y orgánica. Además, detalló una serie de elementos de higiene específicos.

Ricky Martin llegó a Córdoba en el marco de la gira mundial "Movimiento Tour” y se presentará en el Orfeo Superdomo este 25 de febrero. Las entradas están agotadas y el espectáculo promete ser impactante, con cambios de look y un despliegue de bailarines que lo acompañarán arriba del escenario.

Ya dio un poco de su sabor latino en la apertura de Viña del Mar el domingo pasado pero esta vez llega para enloquecer a todos los argentinos con fechas en Córdoba y Buenos Aires.

Se conoció un a la lista de pedidos que realizó para su show en Córdoba. Lo mismo que pidió para él, se repetirá para todo su equipo (técnicos, bailarines, productores, entre otros).

Acá te dejamos la lista de exigencia de Ricky Martin:

Comida:

Sopas veganas, variedad de ensalada, pescado, vegetales calientes, papas, arroz o pasta. En cuanto a cosas dulces pidió, postres caseros fríos y calientes, plato de frutas, fiambres y queso, galletas, fruto secos y chocolate, rodajas de limón, miel y para terminar salsas de Hummus y Tzatziki.

Bebidas:

Agua mineral, agua gasificada, agua de coco y de aloé vera, jugo de manzana, variedad ete, leche 2% y leche de almendras, un vino francés, y 24 cervezas de marcas mexicanas.

Pero además exigió:

- Tetera eléctrica

- Velas blancas

- Desinfectante de manos

- Exprimidor y licuadora

- Tabla de cortar y cuchillo afilado

Temas

Dejá tu comentario