La bailanta sigue de luto por la muerte de Huguito Flores, el cantante santiagueño que perdió la vida en un choque sobre la Ruta 34, a la altura de Garza. Tenía 57 años y era ídolo en su provincia natal, donde fue enterrado este domingo. En las últimas horas, se conocieron detalles de la autopsia que estremecieron a sus seguidores.
El Liberal informó que el intérprete tuvo traumatismo cerrado en el área del tórax y el abdomen, con fractura de todas las costillas del lado izquierdo, ruptura de un riñón y laceración del hígado, además de una fractura en la cadera izquierda.
Carina Enríquez, su esposa, sufrió una lesión cortante en la base del cráneo, fracturas en las vértebras atlas y axis, un traumatismo cerrado en el tórax con fractura de costillas en el lado izquierdo, fractura de clavícula y en la articulación del hombro izquierdo. Mientras que su cuñado, Rubén Enríquez, tenía una lesión contuso-cortante de 20 centímetros por 7 que afecta profundamente el músculo del cuello y el paquete vasculo-nervioso del cuello, así como una fractura en la columna cervical y un traumatismo cerrado en el tórax, con fractura de costillas en el lado derecho.
Te puede interesar