La muerte de Huguito Flores sigue conmoviendo al mundo de la bailanta. Sufrió un accidente en la Ruta 34 el 21 de septiembre, cuando se dirigía a Buenos Aires junto a su familia para participar de un show por el Día de la Primavera, en José C. Paz.
En el siniestro perdieron la vida él, su esposa y cuñado, mientras que su hija de tres años fue trasladada a un hospital zonal, donde permaneció varias semanas en coma.
La autopsia reveló detalles escalofriantes sobre el fallecimiento del rey de la guaracha argentina, que en diciembre iba a dar un multitudinario concierto en el Gran Rex. El Liberal confirmó que el intérprete tuvo traumatismo cerrado en el área del tórax y el abdomen, con fractura de todas las costillas del lado izquierdo, ruptura de un riñón y laceración del hígado, además de una fractura en la cadera izquierda.
También se supo que su pareja, Carina Enríquez, sufrió una lesión cortante en la base del cráneo, fracturas en las vértebras atlas y axis, un traumatismo cerrado en el tórax con fractura de costillas en el lado izquierdo, fractura de clavícula y en la articulación del hombro izquierdo. Mientras que su cuñado, Rubén Enríquez, tenía una lesión contuso-cortante de 20 centímetros por 7 que afecta profundamente el músculo del cuello y el paquete vasculo-nervioso del cuello, así como una fractura en la columna cervical y un traumatismo cerrado en el tórax, con fractura de costillas en el lado derecho.
El músico de 57 años fue velado a cajón abierto en La Banda, Santiago Del Estero, donde le pusieron la camiseta de River y muchas flores. Días después, su cuerpo fue enterrado en un cementerio zonal junto a su esposa Carina Henríquez, con quien se había casado hace poco. Todas las semanas, cientos de fanáticos se acercan para hablarle y decirle cuánto lo extrañan.
Temas
Te puede interesar