El regreso de Juana Viale a la conducción del programa de su abuela se volvió más polémico de lo que ella esperaba. Desde que comenzaron las mesazas la actriz recibió fuertes acusaciones, por lo que decidió hacer un fuerte descargo. Pero ahora fue Mirtha Legrand quien decidió romper el silencio.
Hace una semana, durante una de las ediciones de Intrusos, los conductores aseguraron que La Chiqui no se encontraría a gusto con la nueva escenografía de su programa. Es por ello que durante las últimas dos emisiones, Juana disparó: "¡No sean ridículos! Ella sabía todo lo que hacíamos, paso a paso, sombra a sombra".
En esa misma línea, Juana Viale agregó: "Estaba muy feliz, dijo que la escenografía era muy luminosa, que parecía un programa del exterior, viendo lo que cuesta hacer un programa, hacer una puesta de producción acá" y aseguró: "Me encantan los chismes mal contados". Pero los dichos de la actriz fueron desmentidos cuando los conductores de Instrusos mostraron una conversación que tuvieron con la diva.
Leer más: Juana Viale compartió una foto y mostró su lado de motoquera
El chat que desmintió los dichos de Juana Viale
En ese sentido, Adrián Pallares expresó: "Lo que contamos acá no fue algo que se nos ocurrió a nosotros sino que gente muy cercana a Mirtha nos contó que ella usaba una alfombra para facilitar su desplazamiento y que este piso que tiene ahora Juana es parquet". Por lo tanto, Rodrigo Lussich se encargó de leer el polémico chat.
Con respecto a ello, a través del chat los conductores le preguntaron: "¿La escenografía no le pareció algo incómoda con escalera y ese piso de madera? Si mal no recuerdo, Daniel Tinayre alfombraba siempre para su comidió y seguridad". A continuación, Mirtha dejó muy mal parada a su nieta luego de su descargo: "Sí, lo hablé con Nacho (Viale) y me dijo que lo iban a solucionar".
Quién es el novio de Juana Viale
Agustín Goldenhorn es arquitecto y tiene 42 años. Ella misma, cuando reemplazaba a su abuela en los almuerzos lo presentó indirectamente, cuando la cámara "lo ponchó", y contó anécdotas de cómo lo conoció.
El novio de Juana es un referente dentro de la nueva tendencia de construcción minimalista y tiene su estudio en San Isidro. Además, es amante la música y las motos, y tal como su pareja, ferviente defensor de la vida autosustentable.
La primera cita de Juana y Agustín fue "a ciegas", por unos amigos en común. Tiempo después, el profesional reveló que él no sabía que ella era la famosa nieta de Mirtha ni tampoco que tenían tantos amigos en común.
Temas
Te puede interesar






