menu
search
Espectáculos Morena Rial | Natacha Jaitt | Ulises Jaitt

Los desesperados mensajes de Morena Rial a su mamá: "Llamame urgente"

Morena Rial, durante una internación psiquiátrica a la que fue sometida hace varios años, mandaba desperados mensajes a su "mamá" pidiendo ayuda. Mirá.

Tras anunciar que emprenderá acciones legales contra su padre, la joven relató su experiencia durante su internación en un centro de salud mental en julio de 2018.

LEER MÁS► Así eran las maldades que Silvia D'Auro le hacía a Morena Rial en la infancia

Durante ese período, Natacha Jaitt brindó apoyo a la hija del conductor a través de diferentes gestos. "Ella le decía 'mamá'", afirmó Ulises Jaitt, hermano de la mediática, mientras mostraban en el programa "A la tarde" (América) la conversación en la que se puede leer el mensaje de Morena.

natachaymorena.png
De acuerdoa Ulises Jaitt, el hermano de Natacha Jaitt, Morena Rial buscaba afecto todo el tiempo. 

De acuerdoa Ulises Jaitt, el hermano de Natacha Jaitt, Morena Rial buscaba afecto todo el tiempo.

"Natacha apareció cuando empecé a tener problemas con mi papá. Fue importante porque me ayudó a ampliar mi perspectiva en muchos aspectos. De hecho, ella fue a pelear al Hospital Finocchietto y no la dejaron entrar. Estuve internada allí antes de ser trasladada al psiquiátrico", relató la influencer.

Recordando aquel momento, continuó: "Le contaba que me estaban medicando. Me di cuenta de que no me estaban administrando una medicación normal. Natacha estaba al tanto de todo. Me acompañó mucho. Además de mi tío Luis (Ventura), también estaba Natacha".

Embed

"Veía a Nati todos los días. Ella venía constantemente a mi casa. Fue un momento muy difícil en mi vida y me ayudó enormemente. Ella me decía 'leona'", agregó.

Además, la madre de Francesco Benicio reveló que entabló una amistad con Antonella, la hija de Natacha. "Me hice amiga de Anto, su hija. Venía a mi casa y todo. Ahora se fue a vivir a España y no mantenemos comunicación, pero tampoco quedaron las cosas mal", indicó.

natachaymore.jpg
Natacha Jaitt era una figura materna para Morena Rial.

Natacha Jaitt era una figura materna para Morena Rial.

En relación con la misteriosa muerte de Natacha Jaitt y la famosa tablet que ha sido abierta recientemente, Morena expresó: "Yo vi cosas en la tablet, muchas cosas relacionadas con el caso Independiente en el que se implicó al padre de mi hijo (Facundo Ambrosioni), ella me las había mostrado".

"Esa fue una de las muchas cosas que ella me mostró y espero que no hayan borrado todo lo que tenía en la tablet, ya que podrían salir a la luz muchas personas", sentenció.

En el momento de su internación, Jorge Rial había publicado una serie de tuits en los que manifestaba: "Mi hija está atravesando un momento difícil de salud y se encuentra internada en una clínica psiquiátrica".

morenanatacha1.png
Morena Rial habría enviado desesperados mensajes a Natacha Jaitt.

Morena Rial habría enviado desesperados mensajes a Natacha Jaitt.

"Después de varios episodios que pusieron en peligro su vida, los médicos y psiquiatras decidieron informar a la Justicia. El Juzgado Civil 76 intervino y, tras las evaluaciones correspondientes, se ordenó su internación", explicó en ese entonces.

Ahora, Ulises Jaitt ha dado a conocer los desesperados mensajes que Morena Rial le envió a Natacha Jaitt durante su internación. "

Asimismo, el hermano de Natacha reflotó dichos de la fallecida donde expresaba preocupación por Morena Rial en 2018.

Mirá qué decía Natacha Jaitt de Morena Rial en 2018

Embed