martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | Susana Giménez | cuarentena |

Lorna Gemetto, la fan de Susana Giménez, se cansó de la cuarentena y exigió libertad

La mediática vive en el AMBA y la está pasando muy mal por los cien días de encierro. Varios de sus seguidores la cruzaron con dureza.

Lorena Gemetto, la joven que se hizo popular por ser la fanática número uno de Susana Giménez, fue noticia en las últimas horas por manifestar su disconformidad con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el AMBA, donde vive.

Tras cumplir cien días de cuarentena, explicó que ya no quiere seguir encerrada y exigió libertad. "Hace 100 días que nos tienen encerrados en nuestras casas. 100 días que no puedo ver a Susana ni a la mayoría de mi familia ni a mis amigos. 100 días que no puedo salir a hacer nada que me guste. 100 días que no puedo ir a trabajar. 100 días que no vivo. Quiero libertad por favor", escribió en sus redes.

View this post on Instagram

A post shared by Lorna (@susalorna) on

Algunos de sus seguidores no estuvieron para nada de acuerdo con su reclamo y hasta le dijeron "que la vieron por la calle". Ella no tardó en salir a defenderse: "Salgo una vez por mes para visitar a mi mamá".

Espere a que terminara mi cumple para poder hacer un balance de mi cumple que fue muy especial este año ya que me toca festejarlo en cuarentena.Las imagenes son algunas de las que me hicieron llegar ustedes.Gracias por tanto amor que me demostraron virtualmente por todas mis redes y tambien por telefono.Gracias por acompañarme y por hacerme sentir cada vez mas querida y por haber hecho que casi me olvide de que estamos en cuarentena. Gracias por tanto amor.Los quiero.#cumpleaños #festejo #felicidad #felizcumpleaños #feliz #amigas #amigos #amistad #amor #love #susalorna #lorna

El mes pasado, Lorna explotó al ver que el presidente Alberto Fernández hizo un anuncio en el mismo horario que iban a pasar un especial de su ídola en Telefe.

"Indignada nivel Dios. Hace una semana que estoy esperando el especial de Susana y al presidente se le ocurre hablar justo en ese horario. Furiosa. Él debería respetar el horario de Susana más allá de que sea un programa grabado", disparó molestísima.

susanalorna.JPG
La fan de Susana se cansó de la cuarentena por el coronavirus.

La fan de Susana se cansó de la cuarentena por el coronavirus.