miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Looney Tunes | HBO Max | Series

Looney Tunes tendrá una nueva serie pero los personajes van a cambiar por las denuncias de acoso y violencia

"Looney Tunes" regresará a la pantalla chica pero deberá retratar de otra manera a los personajes luego de sufrir varias críticas. Además, ya no se mostrarán armas de fuego.

“Looney Tunes” , la icónica serie de animación, recibió denuncias por violencia y acoso y es por eso que los creadores se vieron obligados a adaptar la historia y a los personajes tan queridos por el público.

Cómo es la "nueva" serie de los “Looney Tunes”

En el regreso de la serie animada a la plataforma de streaming, HBO, sorprendió a sus fanáticos con un cambio en la producción. Esta vez, el regreso de la pandilla se dio sin armas de fuego o muchos explosivos, para generar conciencia sobre el uso de estas en Estados Unidos, país que se ha visto afectado por tiroteos de civiles en escuelas o centros comerciales.

Leer más ►Bryan Cranston protagoniza Your Honor, otra serie tan prometedora como Breaking Bad

image.png
Cómo es la "nueva" serie de los  “Looney Tunes”.

Cómo es la "nueva" serie de los “Looney Tunes”.

“Mi propuesta a Warner era plantear cómo serían los cortos si nunca hubieran parado. Quería respetar la misma energía y personalidad y los emparejamientos de siempre, como Porky y Lucas. Esos clásicos son los mejores dibujos de la historia. Simplemente intentar sumarme a su estela es un honor”, asegura Browngardt.

Elmer ya no lleva escopeta. Mientras que por ser tachado de acosador Pepe Le Pew no será incluido en el grupo. Sin embargo, hay quienes aún no aceptan algunos cambios, el ejemplo es el de Lola Bunny, personaje que ya fue presentado en el tráiler de la próxima película de Space Jam, algunos se encontraron indignados porque el personaje no fue sexualizado con camisetita y curvas, como en la original.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

'Looney Tunes Cartoons' es una colaboración entre Warner Bros. Animation, junto con Sam Register (Los jóvenes titanes en acción) y Peter Browngardt (Tío Grandpa), quienes participaron como productores ejecutivos.

Tráiler de "Looney Tunes Cartoons"

Embed

Cuándo se estrena "Looney Tunes Cartoons"

La serie, que en un primer lugar llegará con 10 episodios, será estrenada el próximo 29 de junio, fecha en la que HBO Max llegará a Latinoamérica y el Caribe oficialmente. Asimismo, se ha informado que el primer episodio también verá la luz a través de Cartoon Network.

Qué se podrá ver en HBO Max

Entre las series figuran todas las temporadas y la reunión de “Friends”, además de “Game of Thrones”, “Westworld”, “Sex and the City”, “Big Little Lies”, “The Undoing”, “Succession”, “The Big Bang Theory”, “Veep”, “Los Soprano”, “Watchmen” y “Euphoria”, entre otros títulos.

Leer más ►The Flash, la película de Andy Muschietti, ya cuenta con la primera imagen de Michael Keaton como Bruce Wayne