Loly Antoniale lució sus curvas cordobesas: remera levantada y panza bien chata

La modelo se mostró muy sexy en sus redes, donde posó con una bombacha rosa que dejó volar la imaginación.
Loly Antoniale puso en alerta a sus fans.

Loly Antoniale puso en alerta a sus fans.

Loly Antoniale está en boca de todos por la última postal que compartió en su cuenta de Instagram. Se mostró con una remera y bombacha color salmón que resaltó sus "curvas cordobesas" y dejó a la vista su panza extremadamente chata.

Sus seguidores le comentaron que se veía muy bonita y que su belleza era impactante. No hay dudas de que está hecha una bomba y el veranito le sienta muy bien.

View this post on Instagram

⚠️ curvas cordobesas

A post shared by L O L Y ♡ (@soylolyantoniale) on

Días atrás, Mariana quedó más expuesta que nunca por los rumores que la vinculaban al futbolista Wanchope Ábila. Varias personas que los vieron en una discoteca le hicieron llegar la información a Ángel De Brito, que no dudó en publicarla en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by L O L Y ♡ (@soylolyantoniale) on

Ante las versiones, la modelo negó haber tenido algo con el deportista y dijo que toda la situación era "vergonzosa". "Es toda información falsa", señaló en diálogo con Ciudad Magazine.

View this post on Instagram

⭐️

A post shared by L O L Y ♡ (@soylolyantoniale) on

Desde que se separó de Jorge Rial, en 2015, Mariana Antoniale se exilió en Miami, donde halló mucha tranquilidad. "Yo la he pasado muy mal, por eso me fui tanto tiempo. La separación me destrozó", reconoció en una nota apenas se distanció del conductor de Intrusos.

Las más leídas