lunes 24 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Loly Antoniale les mostró a sus seguidores cómo era antes de ser famosa

La modelo compartió un recuerdo de su adolescencia y sorprendió a todos.

Loly Antoniale estuvo haciendo limpieza y se encontró con un tesoro de su adolescencia que quiso compartir con sus seguidores de Instagram. Se trata de una foto de su fiesta de 15, tiempo antes de saltar al estrellato y convertirse en una figura de la farándula argentina.

La cordobesa publicó la imagen y dejó a todos con la boca abierta. Es como si los años no hubieran pasado. Sigue conservando su maravilloso pelo largo y la carita angelical que siempre la destacó del resto de las chicas de su generación mediática.

lolyantoniale.jpg

Mariana se encuentra viviendo en Miami, lugar que eligió luego de su escandalosa separación de Jorge Rial, a quien acusó de cerrarle puertas en los medios. Allá está en paz, tranquila, y rehaciendo su vida lejos de las polémicas.

lolyantoniale1200.JPG

Sin embargo, la joven extraña mucho la Argentina y tiene deseos de volver. Eso sí, ya anticipó que cuando sea el momento contará todos los detalles sobre la ruptura con el conductor de Intrusos.

A pesar del distanciamiento con el periodista, Loly sigue manteniendo una gran amistad con Morena Rial, a quien quiere como una hija.

lolymore.JPG

Temas