jueves 2 de diciembre de 2021
Espectáculos Pampita | La Academia | Tinelli

Lolo Rossi, la jefa de coaches de "La Academia", dijo que Pampita la tiene harta y podría haber escándalo

La Academia vive su peor momento al igual que Marcelo Tinelli, que anunció el fin de la competencia mucho antes de lo esperado.

Lolo Rossi, la jefa de coaches de "La Academia", está cansada de todo el jurado, pero especialmente de Pampita. Así lo dijo en una entrevista, donde demostró su fastidio y sus pocas ganas de seguir ejerciendo ese rol debido a las críticas y cuestionamientos constantes que recibe.

"Este año me tienen harta, arrancando por Pampita, siguiendo por Ángel (de Brito) y todos en el jurado. Pasa que es un tema de música más que coreográfico, tiene que ver con los gustos y las preferencias. De hecho, este año les pusimos un ritmo a ellos a ver qué hacían", se le escuchó decir en una nota con Moskita muerta.

lolorossi.jpg
Lolo Rossi trabaja con Tinelli desde hace muchos años.

Lolo Rossi trabaja con Tinelli desde hace muchos años.

Y sumó: "Nosotros les dejamos mucho elegir a los participantes, este año mucho más que otros. Este año es mediar entre lo que quiere el famoso, el bailarín y el jurado. Por eso, son tres canales diferentes a los que hay que satisfacer y ni hablar de Marcelo (Tinelli) que también nos pega".

Por último, reconoció que este año fue sumamente complicado trabajar en ShowMatch: "Es la primera vez que les dejamos elegir los temas. Entonces tiene que gustarle al famoso, al bailarín, al coach para hacer coreografía y al jurado. Antes era mucho más dinámico porque elegíamos y podía no gustarles, pero este año es mucho más complicado porque incluso a veces los tenemos que rebotar y cuesta convencerlos”.

¿Saldrá a responderle la modelo?

jurado.jpg
Días atrás, Tinelli debutó como jurado para puntuar a Piquín.

Días atrás, Tinelli debutó como jurado para puntuar a Piquín.