menu
search
Espectáculos Lola Latorre |

Lola Latorre sufrió quemaduras con agua hirviendo: "Tengo un dolor que no se los puedo explicar"

La hija de Yanina Latorre tuvo un accidente doméstico mientras se preparaba un té. "Fue horrible", contó.

Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego, vivió un dramático momento en la casa que comparte con sus papás y su hermano menor, ya que se le resbaló la tapa del termo en la que había puesto agua hirviendo para un té y se quemó las piernas y los pies. “Ayuda, ayuda”, gritó sin parar hasta que la escuchó Dieguito, quien bajó inmediatamente para socorrerla. Así lo relató en sus redes sociales, donde explicó que se sentía muy molesta.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lolita (@lolitalatorre)

Lola Latorre sufrió un accidente doméstico

Lo que más me afectó fue el pie. Tengo un dolor que no se los puedo explicar. Fue horrible. Vino mi hermano corriendo, me empezó a sacar las medias, el jogging. Creo que quemarse es de los peores dolores del mundo. Pero bueno, ya estoy un poquito mejor”, sostuvo.

Lola Latorre deberá cuidar la herida para que no se infecte, aunque sentirá malestar por varios días hasta sanar por completo. En sus historias de Instagram se mostró rodeada de pomadas cicatrizantes y anestésicas para frenar el ardor, pero ya se hizo a la idea de que tardará al menos una semana en conseguir el alivio.

image.png
Lola Latorre se quemó con agua hirviendo.

Lola Latorre se quemó con agua hirviendo.

Lola Latorre sufrió un robo en Miami

Lola Latorre decidió irse de vacaciones con sus padres, Diego y Yanina Latorre, y su hermano, Dieguito, a Miami, luego de comenzar el 2022 rodeada de amigos en Punta del Este. Sin embargo, el último sábado, la modelo, fue víctima de un robo que la dejó muy enojada, por lo que decidió contarle lo sucedido a sus más de 600 mil seguidores en Instagram. “Holi, me robaron el teléfono”, escribió en una primera historia, en la que se la veía con cara de tristeza.

En la siguiente, en tanto, señaló: “Mañana les cuento que estoy de malas”. E hizo el gesto de extender el dedo mayor de su mano para graficar su enojo.

Temas