menu
search
Espectáculos Lola Latorre | Yanina Latorre |

Lola Latorre habló del duro momento que está viviendo por la salud de Yanina: "La estamos bancando mucho"

Yanina Latorre padece un colesteatoma, por lo que deberá ser operada, y su hija utilizó las redes sociales para contar como está viviendo el momento.

Lola Latorre utilizó su cuenta de Instagram para hablar de la salud de su madre y descargar la preocupación que siente. Según lo que contó Yanina algunas horas antes, padece un colesteatoma, que se trata de tipo de quiste cutáneo que perjudica al oído medio.

En este contexto, su hija decidió contestar diferentes preguntas de sus seguidores y no dudó en responder cuando le consultaron por el estado salud de la mediática. "¿Cómo estás por lo de tu mamá? ¿La estás ayudando? Pobre, va a estar re bien", expresó un usuario.

Rápidamente, Lola contestó la duda, ante sus más de 650 mil followers: "Tengo un montón de estos mensajes sobre mamá. Estoy muy angustiada, pero tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y se va a recuperar. La estamos bancando mucho".

lolalatorre.jpg
A través de Instagram, Lola Latorre expresó que está muy preocupada por la salud de su mamá.

A través de Instagram, Lola Latorre expresó que está muy preocupada por la salud de su mamá.

De este modo, la hija de Diego Latorre reveló que se encuentra muy angustiada por la salud de Yanina, quien está atravesando una dramática situación. "Esta sordera y este zumbido que tengo no se me va a ir hasta que me opere", aseguró la panelista en sus redes sociales.

"Hoy le voy a poner onda a la vida. Ayer no pasé un buen día, no pasé una buena noche ni una buena tarde. Fui a los médicos, me atendieron el doctor Hugo Rodríguez y el doctor Orfila juntos. No es sencillo, me tengo que operar", contó Latorre en su cuenta personal de Instagram.

Yanina Latorre habló de la bacteria que le afectó los oídos

El lunes pasado, Yanina Latorre se ausentó de LAM, y Pía Shaw, la reemplazó en la conducción del programa. Allí, la periodista de espectáculos anticipó lo que le pasó a su colega. “La voy a recibir a ella, le voy a agradecer porque la semana pasada la veíamos que estaba mal, que no se sentía bien y estuvo hasta el viernes acá. Pero pasó un fin de semana fatal”, dijo, justo antes de que la angelita se conecte vía Zoom.

“Tuve una gripe terrible toda la semana pasada, hice medio reposo porque iba a laburar todos los días para no abandonar el programa ni a ustedes, pero el viernes se me tapó el oído. Yo me imaginé que eran los mocos porque estaba muy congestionada. Pero cuando me fui de LAM, seguía tapada y, a la una y media de la mañana, me empezó a doler el oído de una manera descomunal”, indicó.

“Pasé una noche tremenda. Lloré toda la noche, cambiaba de postura, trataba de ver una serie, esperando que amanezca para llamar a un otorrino porque creía que en una guardia me iban a diagnosticar una otitis”, agregó la panelista.