menu
search
Espectáculos Pamela David |

Lola, la hija de Pamela David y Daniel Vila, debutó como modelo

La hija de la conductora de TV y del empresario hizo su estreno en las pasarelas para la agencia de Anamá Ferreira. La pequeña de 9 años diseñó su look.

Lola, hija de Pamela David y Daniel Vila, hizo su estreno en las pasarelas desfilando para la muestra de la agencia de Anamá Ferreira. La pequeña de 9 años fue la ideóloga del diseño que lució y fue su mamá la que se lo creó cosiendo pieza por pieza.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Lola, hija de Pamela David y Daniel Vila, hizo su estreno en las pasarelas desfilando para la muestra de la agencia de Anamá Ferreira.

Lola, hija de Pamela David y Daniel Vila, hizo su estreno en las pasarelas desfilando para la muestra de la agencia de Anamá Ferreira.

Leer más ► Cristian Castro reveló la condición que le puso a su hija Rafaela para lanzarla como cantante

En diálogo con Intrusos (América TV), tanto Vila como David contaron sus sensaciones por el debut de Lola. "Nervios. Debuta nuestra hija de 9 años, sigue los pasos de la madre y dice que en 3 años la supera", dijo el mendocino. Mientras que su esposa agregó: "A mí me dijo que ya me había superado".

El desfile, que fue organizado por la empresaria y exmodelo brasileña, tuvo como particularidad que las jóvenes modelos debían diseñar su ropa. En el caso de Lola, contó con la ayuda de Pamela que ama coser, tejer y bordar.

"Ahí está con el traje que lo diseñó ella, pero yo lo cosí pieza por pieza. Y amo coser, tejer, bordar y abrir la puerta para ir a jugar...", contó muy feliz la conductora de La ruleta de tus sueños.

Temas