menu
search
Espectáculos Locomotora Oliveras | Telefe | Iván de Pineda

Locomotora Oliveras reveló su estricta dieta como deportista y sorprendió a todos

Alejandra Locomotora Oliveras visitó los estudios de Telefe y jugó en Escape Perfecto junto a Maravilla Martínez.

Antes de entrar a la jaula, la conductora le preguntó a la jugadora cómo se había preparado para el desafío. “Cuatro huevos revueltos a la mañana para arrancar. Después, un pollo con puré”, reveló la boxeadora.

Alejandra “Locomotora” Oliveras y Sergio “Maravilla” Martínez .jpg
Locomotora Oliveras jugó en Escape Perfecto (Telefe).

Locomotora Oliveras jugó en Escape Perfecto (Telefe).

“¿Una patita muslo?”, indagó la China aún más. “Yo me como un pollo entero. ¿Qué mier… hago con una pata? No me alcanza ni para tapar la muela”, comentó con ironía la boxeadora. Respecto a la colación, Alejandra contó que comió un bife de chorizo para “tener polenta y fuerza”.

Luego, la boxeadora entró a la jaula y mostró que la comida realmente la ayudó en el juego ya que cumplió con varios de los objetivos. Sin embargo, lo más llamativo fue cuando Locomotora rompió algunos de los premios.

Locomotora Oliveras reveló su estricta dieta

Embed - ESCAPE PERFECTO - 06-04-2024 - Programa 123