menu
search
Espectáculos Shakira | Piqué | Mhoni Vidente

Lo que faltaba: aseguran que Shakira y Piqué serán padres por tercera vez

A casi un mes de anunciar su separación, se conoció que la pareja estaría esperando otro hijo.

Shakira y Gerard Piqué enfrentan fuertes rumores de paternidad. Tras la separación por las infidelidades del futbolista, se conoció que antes de que explotara el escándalo habían acordado tener otro hijo. Después de Sasha y Milán soñaban con la nena y por la edad de la cantante -45- habrían subrogado un vientre.

El dato salió a la luz a través de Mhoni Vidente, que también predijo la ruptura de la pareja. “No sé cómo le harán”, dijo en referencia al bebé que vendría en camino. Sin embargo, ninguno de los protagonistas habló al respecto.

mhoni.jpg
Mhoni Vidente, la astróloga cubana que vaticinó la separación de Shakira y Piqué.

Mhoni Vidente, la astróloga cubana que vaticinó la separación de Shakira y Piqué.

La amante de Piqué es un calco de Shakira y una imagen lo comprueba

El culebrón de la separación de Shakira y Gerard Piqué sumó un nuevo capítulo. En las últimas horas apareció una imagen de la modelo de 20 años con la que el jugador fue infiel y todos quedaron en shock, ya que es igual a la cantante.

“Esta chica tiene su cuenta de Instagram privada. Tiene unos pómulos muy marcados, la verdad me parece muy característica la forma de la cara porque tiene mucho pómulo. No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y en muchas fotografías es una niña como muy niña, de camiseta muy básica y pequeñita, pero cuando se arregla es como exuberante. El lunes nos dimos cuenta de que nos había bloqueado”, mencionó Laura Fa, una de las periodistas que sacó a la luz el engaño del defensor del FC Barcelona.

shakira.webp
Esta es la mujer con la que Piqué engañó a Shakira.

Esta es la mujer con la que Piqué engañó a Shakira.

La mujer explicó que publicó este retrato porque aún prefiere mantener guardadas las fotos que tiene. Sin embargo, el rostro de la joven podría conocerse con exactitud en cualquier momento, ya que muchos paparazzi están detrás de ella.

La ahora expareja anunció su separación hace algunos días. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaron en un comunicado difundido a la prensa de España.

Piqué ya se instaló en su casa de soltero y anda haciendo de las suyas en diferentes discotecas, donde presume que no tiene compromisos.

Revelan cómo planean Shakira y Gerard Piqué dividir la fortuna que amasaron durante su relación
Shakira y Gerard Piqué ya contactaron a sus abogados para dividir la fortuna que amasaron durante 12 años.

Shakira y Gerard Piqué ya contactaron a sus abogados para dividir la fortuna que amasaron durante 12 años.