domingo 16 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos | Benjamín Vicuña | Jorge Rial

¿Lo echa Jorge Rial?: Adrián Pallares, un fuerte rumor y su bronca contra una figura de El Trece

El conductor suplente de Instrusos no tuvo problemas en disparar contra la famosa.

Ante la salida de vacaciones de Jorge Rial, Adrián Pallares quedó al frente de la conducción de Intrusos, uno de los programas más longevos de la televisión argentina.

El panelista es el hombre elegido por Rialpara los reemplazos ante cualquier ausencia suya, luego de que probaran con otras figuras, como por ejemplo, Moria Casán.

Este verano, con Rial de licencia, Pallares tomó las riendas del programa que ya lleva 20 años en la pantalla chica y al parecer, tiene buena aceptación entre la audiencia.

#Intrusos on Twitter

Sin embargo, comenzó a circular un inquietante rumor para aquellos que siguen y respaldan su rol en el programa de América TV. Y el periodista ya sabe de dónde vino una molesta versión.

Este viernes, casi en el arranque de una nueva emisión de Intrusos, el conductor suplente de Instrusos se metió en la polémica por la bomba que lanzó Mariana Brey sobre una presunta pelea entre Pampita y su marido, Roberto García Moritán.

América TV (@AmericaTV) | Twitter

La modelo salió a desmentir a Brey y las aguas se dividieron entre quienes le creen a la panelista de Los Ángeles de la Mañana y entre quienes confían en la palabra de la ex de Benjamín Vicuña. Ante la división, el conductor se vengó.

José Maria Listorti on Twitter

En la discusión, Pallares aprovechó para "devolver gentilezas" a su colega y poner en duda su palabra. "Mariana Brey dijo que yo me iba de Intrusos y no me llamó para preguntarme", denunció. "No es que yo esté a favor o no...deslizó sobre si le cree o no. Por otra parte, la relación entre el panelista y Rial, más allá de un robo de sillas esta semana, pareciera darse en muy buenos términos, según informa Minuto Neuquén.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las mejores series que Netflix estrenó en 2019

Embed