jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos Pablo Echarri | Nancy Dupláa |

Llamativa frase de Pablo Echarri sobre la infidelidad: "Siempre algún cuerno uno se gana"

Pablo Echarri sorprendió con una declaración personal, cuando analizaba un extravagante look de su compañero de teatro Mike Amigorena.

Pablo Echarri sorprendió en Pampita Online al momento de analizar los excéntricos looks de Mike Amigorena, su compañero junto a Fernán Mirás en Art, con una declaración íntima: "Siempre algún cuerno uno se gana".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Pablo Echarri disparó un comentario que sorprendió a todos

El actor dejó en claro con esa frase que en algún momento de su vida alguna pareja le fue infiel. Un romance muy popular de Echarri fue con Natalia Oreiro, actriz con quien estuvo 5 años de novio. Y, por supuesto, la historia de amor que lleva escribiendo hace 20 años con Nancy Dupláa.

Poniendo en contexto la resonante declaración, Pablo Echarri estaba hablando de la positiva experiencia de compartir proyecto teatral con Amigorena, colega que juega con la vestimenta y ha llegado a salir a la calle con cuernos en la cabeza.

image.png
Por la obra que protagoniza Amigorena, Pablo Echarri disparó un comentario.

Por la obra que protagoniza Amigorena, Pablo Echarri disparó un comentario.

"Laburar con Mike le da a uno una cuota linda, de vuelo, de despegar los pies del piso", dijo el actor en Pampita Online. Y la conductora retrucó: "Se van a mimetizar todos".

Ante ese bocadillo, Echarri bromeó e hizo sutilmente una confesión: "Yo ya estoy probando con unas polleras. Los cuernos no llegué a ponérmelos. Tengo los míos, que ya los vengo trayendo hace años, porque siempre algún cuerno uno se gana. Pero sí, nos aportamos y hemos construido un trío muy sólido en el escenario".

Leer más: L-Gante contó cómo conoció a su novia

Nancy Dupláa opinó sobre la posible incursión de Pablo Echarri en la política

"Si quiere ser presidente, lo mato. Yo cada vez quiero ponerme menos tacos. Si soy primera dama y tengo que estar ahí al lado, me mato. Me cuesta ir a un Martín Fierro, imaginate ahí", dijo Nancy Dupláa, actriz de El Reino, al ser consultada sobre la posibilidad de que Pablo Echarri incursione en la política.

Luego se puso más seria: "Por supuesto que si es una decisión de él, si es que su energía le dice que tiene que ir por ahí, lo vamos a acompañar, pero no es lo que yo elegiría para él acá en Argentina", comentó en el ciclo radial Mientras tanto.

image.png
Pablo Echarri recibió el apoyo de Nancy Dupláa.

Pablo Echarri recibió el apoyo de Nancy Dupláa.

"Él viene haciendo política desde hace muchos años en SAGAI, ocupa un puesto muy importante en cuanto a ir mejorando el sector, la promulgación de leyes e ideas. Cuando él fue a hablar con Néstor (Kirchner), le puso el cuerpo al pedido por la propiedad intelectual, algo que estaba postergado hace 70 años, y fue espectacular, le dio muchas cosas buenas", agregó.

"Pero la verdad que es un campo minado la política en este país. Con los medios de comunicación y el poder judicial dándose la mano constantemente, junto con los medios económicos más importantes. Es una lucha muy desgastante porque tienen todas las armas para hacerte caer. Es un ambiente minado, y energéticamente te genera estar rosqueando todo el tiempo y es fuerte, cuesta cortar cuando te gusta tanto", cerró.