viernes 14 de agosto de 2020
Espectáculos | Lizardo Ponce | Nacha Guevara | Cantando 2020

Lizardo Ponce reveló el verdadero motivo por el cuál lloró en su debut en el Cantando 2020

El participante se animó a contar el trasfondo que provocó su llanto en la pista tras recibir las críticas de la jurado por su performance.

La jurado estrella del certamen no tuvo filtro a la hora de opinar de la performance del joven influencer, que entonó Nada de esto fue un error, del cantante Coti junto a Lucía Villar.

“Voy a ser muy breve. Para mí, todo esto fue un error”, lanzó Nacha Guevara en su primera devolución a Lizardo Ponce en su debut en la pista de Cantando 2020.

“Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Y jugás mucho con las pantallas, pero no interiorizás nada de lo que hacés. Mi consejo sería introvertite más, menos hacia afuera, andá hacia tu mundo interior que es rico pero lo desperdiciás haciendo pavadas que no te suman”, expresó, antes de ponerle un 4 como puntuación.

Sin embargo, la devolución no le alcanzó a Ponce. "Yo elegí divertirme y con eso me alcanza", respondió.

Lizardo Ponce no lloró por las críticas de Nacha Guevara: los motivos detrás de su emoción

"Me parece duro que lo expongan así. Hay gente que amarga a la gente y él la hace divertir", acotó Yanina Latorre, y despertó el llanto de su amigo. "Hice lo que pude, soy lo que está acá y voy a intentar mejorar. Si quieren escuchar gente que canta bien, que vayan a Spotify", desafió Ponce.

Con la cara seria y con los ojos llorosos, Lizardo siguió sin ocultar su enojo: “Yo elegí divertirme y la pasé bien así que con eso me alcanza”. Y cerró: “Me voy a esforzar para dar lo mejor la próxima”.

Lizardo Ponce cantó "Nada fue un error" junto a Lucía Villar con una puesta en escena

La verdad detrás del llano de Lizardo Ponce

Lizardo Ponce se sentó en living de Los Ángeles de la mañana después de haber debutado en el Cantando 2020 y haber recibido una fuerte crítica de Nacha Guevara, que terminó con el participante muy angustiado en la pista.

Se animó a contar cuál fue su sensación al debutar en el Cantando 2020, tras recibir incluso el apoyo de muchos en las redes sociales.

“Quiero aclarar algo de la emoción. Me emocioné mucho también porque esto de tener una tribuna virtual, realmente significa mucho. Estaba mi familia que no la veo hace cinco meses”, explicó el participante sobre lo que sintió en ese momento, teniendo en cuenta que está alejado hace mucho tiempo de su familia porque viven en Córdoba.

La palabra de Lizardo Ponce luego del tremendo cruce con Nacha Guevara en Cantando 2020

“Cuando pasó lo de Nacha me llegaron mensajes de mi papá y todo eso. Es muy fuerte también”, continuó.

Lizardo, conmovido contó: “Que no permita que nadie ponga en duda el tema de mi corazón y cómo soy yo como persona porque eso no se puede evaluar en un programa de televisión. Leer eso de mi papá a mi me emocionó mucho. Y ahí es como que me puse a pensar mucho en ellos”.