Lizardo Ponce de 31 años mueve multitudes en las redes sociales y repasó algunos de los momentos más difíciles de su vida. En ese listado se encuentra el proceso personal que transitó desde su adolescencia hasta los 20, cuando invitó a sus padres a una sesión de terapia para hablar sobre su orientación sexual y contar con la asistencia de su psicóloga durante la charla familiar.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Acompañado de Sandra Mihanovich, Barbie Vélez, el ex futbolista Maximiliano "Chanchi" Estévez y el rapero Ecko, el joven dio un paso al frente para rememorar algunas historias familiares que hayan definido su existencia.
"Mis papás siempre me apoyaron, incluso cuando les dije que quería ser periodista y sabían que no iba a tener un trabajo enseguida al salir de la facultad, y me bancaron sobre todo en eso de aceptarme tal cual soy, que para mí fue lo más importante", dijo en un comienzo.
"Miedo al rechazo no sé si tanto, pero de que lo sufran, de que sufran la mirada de los demás, de lo que puedan pensar los otros", agregó. En ese instante interrumpió la conversación Mihanovich para preguntarle qué edad tenía en ese momento, y el joven reveló que había cumplido 21, es decir, una década atrás. «Me dijo que no era un tema, que no era nada que me distinga de los demás, que si para alguien eso era un tema esa persona no tenía que estar en mi vida directamente, y que siga mi camino, porque justamente no tiene nada que ver con lo que uno es como persona, y esquivé a la gente que por ahí no iba con lo que soy», sentenció.
"Veo como te mira Sandra, y la verdad que tantos años y viste que todavía es un proceso", insinuó el conductor, haciendo referencia al paso del tiempo desde que la cantante oficializó su relación con Marita Novaro, su esposa desde 2016. "Y a los 16 años le dije mi mamá que quería hacer terapia, y enseguida me dijo que sí, yo no tuve que explicarles nada, no había nada que decir", expresó Mihanovich.
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB
Te puede interesar