miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos Lizardo Ponce | Stefi Roitman | Ricky Montaner

Lizardo Ponce fue mordido en el rostro por el perro de Stefi Roitman

Lizardo Ponce viajó a Miami y decidió cuidar al perro de su amiga, pero sufrió un accidente en su rostro.

Lizardo Ponce viajó a Miami para continuar sus vacaciones y revertir el mal momento que atravesó en Cancún por los ataques que recibió de Martín Cirio.

Sin embargo, la situación no mejoró demasiado, ya que el perro de Stefi Roitman le mordió la cara al periodista.
Embed

Mientras esperaba que la modelo se aliste para salir a pasear por la ciudad norteamericana, el comunicador se sentó en el sillón para jugar con la mascota de ella y Ricky Montaner.

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

“Hola mi amigo, vení conmigo”, dijo el ex participante del Cantando por un Sueño, pero el can lo atacó en el rostro y la mano. La secuencia quedó grabada en un video porque al momento de llamar a Mao para jugar, Lizardo estaba subiendo historias a su cuenta de Instagram. Igualmente, “el tarascón” no le ocasionó ningún daño, pero sí asustó al animador, que lo dejó claro con su reacción.

Embed

Más tarde, cuando ya le había perdido el miedo, el locutor decidió compartir nuevas imágenes con el animal, aunque en esta oportunidad acariciándolo. Del mismo modo, Stefi Roitman bautizó a Ponce como “el tío” de su perro y aseguró que es un excelente cuidador.

Qué hace Lizardo Ponce

Lizardo Ponce es un periodista e influencer que se ganó un lugar en el “Cantando 2020” gracias a su popularidad en las redes sociales. Por sus vivos de Instagram han pasado muchas personalidades y la última fue Karina La Princesita.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed