miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Lizardo Ponce | Laura Fidalgo | Cantando 2020

Lizardo Ponce arremetió contra Laura Fidalgo: "Siento que sigue dolida porque perdió el Bailando con Pampita"

Lizardo Ponce habló de su tenso cruce con Laura Fidalgo en la pista del Cantando y recordó el momento en que la artista le tomó bronca.

Laura Fidalgo y Lizardo Ponce protagonizaron un tenso cruce en la pista del Cantando 2020 luego de que la integrante del BAR se enojara y lo tratase de maleducado porque estaba mirando para otro lado cuando ella quería darle la devolución. Claro que el tema escaló este miércoles en diferentes programas de espectáculos, y luego del descargo de la bailarina en Hay que ver, el influencer hizo lo propio en La previa del Cantando, el ciclo televisivo que conduce junto a Lourdes Sánchez.

Lizardo Ponce recordó por qué Laura Fidalgo no se lo banca

"Es ella contra ella, yo no hice nada. Soy una persona muy respetuosa, no le falté el respeto a nadie. Yo no me reí de nadie, jamás lo haría", comenzó el periodista.

Y sentenció: "Fue algo que ella necesitó para llamar la atención y tener un momento. Me parece que ella necesita justificar su rol de BAR, poniendo en juego mi rol como participante y como persona. No me parece nada gracioso lo que hizo".

Cuando Lourdes le preguntó si realmente se rió y estaba mirando a sus amigos, como Fidalgo lo acusó, Lizardo explicó: "No pasó, es un invento de ella, no miré a ninguno de mis amigos, estaban lejos. Sí me emocionó mucho verla a Luvi, ella tiene 23 años y para ella cantar con Lissa (de Bandana) era un sueño".

Laura Fidalgo sintió que Lizardo Ponce le faltó el respeto y se vengó con un -1

"Ella que se mete tanto con el contenido que hacen los influencers en las redes, perdón pero recuerdo que tuvo momentos muy desagradables en la televisión. Hay peleas que fueron horribles de ella en la pista y en otros lugares", arremetió Ponce.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Fue entonces que Adabel Guerrero, panelista del programa, recordó que "la bronca viene de antes". A lo que Lizardo detalló: "Puntualmente tuvo un problema con Martín Cirio, que ya lo resolvieron el año pasado. Nos cruzamos en un pasillo y le dijo 'ojalá llenes teatros'. Y la verdad que él llena teatros hace 3 años, solo, parado en un escenario, sin nadie. Me pareció bastante raro que le diga eso. Y como dijo que ella estaba haciendo teatro, entonces yo le pregunté '¿y vos, llenás?' Se ofendió por una simple pregunta".

Al finalizar su descargo, el participante del Cantando 2020 fue por más y concluyó: "Me parece que ella tiene un tema con la gente que viene a la pista y no es ni bailarín ni cantante y está aprendiendo. Yo siento que sigue dolida porque perdió el Bailando con Pampita. Está dolida que haya gente que lo intente y el público los elija igual".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: Pronto