Liz Solari y varias figuras internacionales se unen a un desafío vegano

Con la crisis climática en los titulares casi a diario, la organización está intensificando sus esfuerzos para promover un planeta amigable con una dieta basada en plantas.
Liz Solari

La actriz argentina Liz Solari se unirá a Joaquin Phoenix, Alicia Silverston y Evana Lynch en la campaña a favor del veganismo en el mes de enero.

La superestrella de Hollywood Joaquin Phoenix, dijo al respecto: “Si miras la crisis climática o la violencia de nuestro sistema alimentario y te sientes impotente, pensando: ojalá hubiera algo que pudiera hacer, puedes hacerlo. Ahora mismo. Regístrate para probar Veganuary este enero”.

View this post on Instagram

Se fuerte. Todo es posible con Dios. ☀️

A post shared by Liz Solari (@liz_solari) on

Es el mensaje del afamado actor del Joker, que es embajador de Veganuary, una organización internacional que alienta a las personas a probar el veganismo en enero y más allá, hoy ha lanzado su campaña 2020 instando a las personas a unirse a la 'Revolución de Año Nuevo' y suscribirse a los 31 días de veganismo. Iniciativa que se instala por primera vez en Chile y Latinoamérica.

La iniciativa que busca dar herramientas e insumos para que las personas cambien sus hábitos durante todo enero, está enfocada en ser un alivio para los animales, el planeta y nuestra salud, incentivando la alimentación en base a plantas.

Más de un cuarto de millón de personas participaron en Veganuary el año pasado y más de medio millón han participado desde su lanzamiento en 2014.

Ahora, con la crisis climática en los titulares casi a diario, la organización está intensificando sus esfuerzos para promover un planeta amigable con una dieta basada en plantas, con una importante expansión internacional, siendo los nuevos países que se unen: Alemania, EE. UU., Sudáfrica, Argentina, Chile, así como la asociación con docenas de ONG de todo el mundo.

Según informa A24, el fuerte de la campaña de este año será un anuncio de televisión que instará a las personas a "Probar el veganismo este enero con Veganuary", que se emitirá en el Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Argentina entre Navidad y Año Nuevo.

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

La campaña en Latinoamérica espera reunir a más de 15 mil personas, donde ya se cuenta con el interés de autoridades, influencers, celebridades y otras figuras públicas que desean ayudar a un cambio en el mundo.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Las más leídas