menu
search
Espectáculos Liz Solari | Gastón Pauls |

Liz Solari y Gastón Pauls estarían en pareja

En LAM revelaron que Liz Solari y Gastón Pauls viven un intenso romance en Uruguay, donde el actor está instalado por trabajo.

Este lunes en Los Ángeles a la Mañana revelaron un noviazgo que al principio parecía enigmático, pero cerca del final del programa Maite Peñoñori dio los picantes detalles. Se trata de un apasionado romance que estarían viviendo Gastón Pauls y la modelo Liz Solari.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Gastón Pauls y Liz Solari estarían de novios

Según informaron en el programa, Liz Solari y Gastón Pauls fueron vistos muy acaramelados en Uruguay, donde se encuentra el actor por trabajo.

Maite contó que la pareja habría sido visto en Uruguay comiendo en un restaurante y recordó una foto que el actor subió en octubre de 2018 junto a ella en sus redes sociales, pocos meses después de la boda de la modelo con el empresario, imagen que despertó especulaciones. “Él la trataba a ella de ‘mi amor’. Manito va, manito viene y esa foto la había subido él hace unos años y por eso habían aparecido los rumores de romance con un mensaje muy cariñoso”, aseguró la panelista en el ciclo de Ángel de Brito.

Embed

“Lo que me incomodó un poco de esto fue que ella se casó justo antes de la pandemia. Nunca blanqueó separación, lo que dijo fue que estaba separada del marido que estaba en Uruguay”, aseveró la panelista mientras repetía que Liz y Gastón habían sido vistos tomados de la mano y diciéndose “mi amor”. Súper ácida, Yanina Latorre lanzó una controvertida frase. “¡Listo, son amantes!”, exclamó.

Leer más: Gisela Dulko y Fernando Gago separados por infidelidad

Gastón Pauls contó que trató de ayudar a Chano dos días antes de que le disparen

El caso de Chano conmocionó al país, luego de que el cantante recibiera un disparo en el abdomen por parte de la policía y permaneciera en terapia intensiva, tras un supuesto brote psicótico a consecuencia de sus adicciones.

En ese marco, Gastón Pauls, reveló un dato que no se conocía sobre Chano: “Durante esta última semana, muchos periodistas me contactaron para hablar en sus medios y yo dije que no por respeto. Porque hay una persona en este momento internada y luchando por su vida. Por respeto a Marina, su madre, y a Chano yo no iba a hablar”, comenzó diciendo.

Embed

Y luego, agregó: “Estoy en contacto con la madre de Chano, desde dos días antes de la tragedia, me dijo, mientras hablamos, que yo contara en el programa algunas situaciones ¿para qué? Para que no haya grietas, para que no haya peleas, porque esta pidiendo aceptación, ojos abiertos, corazones abiertos de la sociedad, para dejar de tirar culpas a otros, para dejar de tirar la mugre debajo de la alfombra, que es lo que lamentablemente en este país se ha hecho durante décadas y tristemente seguimos haciendo. Gracias Marina por esta lucha. Hoy estás siendo ejemplo para un montón de padres, hermanos, parejas, de hijos, de hijas, que están sufriendo el consumo y la adicción de un pariente. En esta sociedad que se cree absolutamente libre y lógica para criticar lo que está haciendo el otro o la otra”.

En ese sentido, contó que trató de internar al ex líder de Tan Biónica dos días antes de que fuera baleado. “El sábado estaba a punto de entrar al cumpleaños de un amigo y recibo un mensaje de Marina, que angustiadísima me pedía ayuda para ayudar a su hijo quien estaba en una situación critica desde hacía unos días. Le mandé un mensaje a Chano con muchísimo respeto porque sé que en el consumo siempre hay dolor, paranoia, soledad, desesperación, ceguera”, relató.

Leer más: El gesto de Bautista Vicuña con la China Suárez tras la separación con el actor

Y dio a conocer lo que sucedió después: “Chano me respondió ese mensaje y quedamos en hablar el día domingo. Yo había hablado con gente para ver si podíamos internarlo o acompañarlo de alguna manera ese momento crudo que estaba viviendo. Los que hemos consumido sabemos que es el infierno el consumo a ese nivel de desesperación”. “Lamentablemente ese llamado no llegó y después ocurrió lo que ocurrió y Marina, quien es una persona hermosa y agradezco la calidad de persona que es, me decía: ‘Compartilo para que el que está del otro lado pueda pedir ayuda porque sino es tarde, pedir ayuda y levantar la mano, porque sino la tragedia está a un centímetro de tu vida´”