menu
search
Espectáculos Liz Solari | Gastón Pauls |

Liz Solari dio positivo en coronavirus y tuvo consecuencias para Gastón Pauls

Liz Solari y Gastón Pauls se encuentran en Uruguay y tuvieron que ser aislados por precaución. Los detalles.

En las últimas semanas, se relacionó a Liz Solari con Gastón Pauls. Los dos se encuentran en Montevideo por temas laborales y se los vio muy cercanos, por lo que despertaron rumores de romance. Sin embargo, ninguno de los dos dijo nada al respecto pero las fotos hablan por sí solas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Liz Solari dio positivo en coronavirus y Gastón Pauls se vio perjudicado

Ambos están grabando una serie juntos pero el rodaje se detuvo de manera obligada a raíz de que la modelo tuvo síntomas compatibles con el coronavirus. Finalmente, se realizó un hisopado que arrojó resultado positivo. Esto significó el aislamiento del conductor de "Seres Libres" por Crónica HD y el resto de sus compañeros.

La ficción también cuenta con la presencia de Juan Ignacio Cané, Gustavo Garzón, Cande Molfese y Paloma Contreras, aunque por el momento no se sabe si alguno de ellos fue confirmado como caso positivo. Se sabe que la rubia se encuentra bien y por el momento sólo debe permanecer aislada y seguir los decretos del país vecino.

image.png
La ocnsecuencia que tuvo el positivo de Liz Solari.

La ocnsecuencia que tuvo el positivo de Liz Solari.

En cuanto a su "relación amorosa" con su compañero de elenco se desconocen detalles. A pesar de que él le haya dedicado un tierno posteo en sus redes sociales, siguen sosteniendo que son amigos y que no sucede nada más entre ellos. Todavía les quedan algunos meses en Uruguay y la fecha de finalización de las grabaciones puede prolongarse a raíz del aislamiento de parte del elenco de la tira.

Gastón Pauls y Liz Solari estarían de novios

Según informaron en el programa Los Ángeles de la Mañana, Liz Solari y Gastón Pauls fueron vistos muy acaramelados en Uruguay, donde se encuentra el actor por trabajo.

Maite contó que la pareja habría sido visto en Uruguay comiendo en un restaurante y recordó una foto que el actor subió en octubre de 2018 junto a ella en sus redes sociales, pocos meses después de la boda de la modelo con el empresario, imagen que despertó especulaciones. “Él la trataba a ella de ‘mi amor’. Manito va, manito viene y esa foto la había subido él hace unos años y por eso habían aparecido los rumores de romance con un mensaje muy cariñoso”, aseguró la panelista en el ciclo de Ángel de Brito.

“Lo que me incomodó un poco de esto fue que ella se casó justo antes de la pandemia. Nunca blanqueó separación, lo que dijo fue que estaba separada del marido que estaba en Uruguay”, aseveró la panelista mientras repetía que Liz y Gastón habían sido vistos tomados de la mano y diciéndose “mi amor”. Súper ácida, Yanina Latorre lanzó una controvertida frase. “¡Listo, son amantes!”, exclamó.