miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Lissa Vera |

Lissa Vera recordó las épocas de Bandana: "Nos decían que éramos gordas"

Lissa Vera contó sobre las agresiones que sufrieron cuando la banda saltó a la fama.

Lissa Vera recordó como vivió el éxito de Bandana, el grupo musical que se hizo famoso tras haber sido conformado en el reality “Pop Star.” En comunicación con “Por si las moscas” programa de La Once Diez, la cantante narró las presiones que sufrían las artistas, muy jóvenes, por su aspecto físico.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Lizardo Ponce, Lucía Villar y Lissa Vera homenajearon a Bandana y cantaron un mix

“En aquella época sí nos cuestionaron los cuerpos, nos han dicho que éramos gordas. Y hoy miro las fotos de la época y era un palo” explicó Lisa. Aclaró que esas situaciones no opacaban la felicidad de las chicas: “A nosotras, que éramos cantantes, no nos importaba…. Muchos cantantes y músicos grosos nos amaban, nos venían a ver, pero en la televisión no nos querían… Hasta salimos las “peores vestidas’ del 2002.”

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

image.png
Bandana surgió del concurso televisivo Popstars en 2001 y conformado en su última etapa por Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y María Elizabeth

Bandana surgió del concurso televisivo Popstars en 2001 y conformado en su última etapa por Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y María Elizabeth "Lissa" Vera

Lissa también recordó el difícil momento que atravesaba el país y se mostró agradecida con el acompañamiento de la gente: “Creo que Bandana fue un fenómeno real, en un momento sociopolítico complicado. Bandana demostró que se podía salir a cumplir un sueño. Y la gente con lo poco que tenía venía a vernos a nosotras.“

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: Canal Net. TV

Temas