miércoles 22 de junio de 2022
Espectáculos Lissa Vera | Imanol Rodríguez | El Hotel De Los Famosos

Lissa Vera e Imanol Rodríguez competirán para quedarse en "El Hotel de Los Famosos"

Los participantes de "El Hotel de Los Famosos" fueron nominados para abandonar el reality show de El Trece.

Finalmente, Imanol Rodríguez y Lissa Vera deberán medirse en un duelo para ver quien es el nuevo eliminado de "El Hotel de los Famosos". El hijo de Miguel Ángel Rodríguez perdió en el laberinto, mientras que la ex Bandana fue votada por sus compañeros en el "Todos contra todos". “Me lo tomo con tranquilidad. Si es mi tiempo, me voy, y si no, será el. Obvio que tengo ganas de quedarme y ganar en el hotel. No puedo sentirme mal y, si llego a ganar, no puedo estar mal con todos en el hotel”, había dicho la cantante.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@imarodriguez)

Gala de eliminación en "El Hotel de los Famosos"

La última participante eliminada fue Majo Martino, quien cayó en el duelo de "La H" ante Locho Loccisano, uno de los participantes preferidos del público. “Estos últimos días fue mi gran compañero de escucha, de palabras, de abrazos cuando me vio llorar. Y es muy importante tener eso acá adentro, porque como te dije, tenés que convivir todo el día y es necesario tener en quién apoyarse. No hace falta que me lo devuelvas porque fue un ida y vuelta”, fueron las palabras de Majo Martino antes de retirarse.

Hasta ahora, los eliminados en la competencia son Militta Bora, Kate Rodríguez, Nicolás Maiques, Matilda Blanco, Rodrigo Noya, Pato Galván, Silvina Luna, Walter Queijeiro y Majo Martino.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lissa Vera (@lissavera)

Lissa Vera fue nominada, lloró y pidió salir de "El Hotel de los Famosos"

Lissa Vera forma parte de El Hotel de los Famosos, y en los últimos días, demostró que no la está pasando para nada bien. La cantante fue nominada para abandonar el reality show, y al conocer la sentencia, rompió en llanto. Además, luego se lesionó en uno de los juegos, y afirmó que está cansada. “¿Estás bien, Lissa?”, indagó Locho Loccisano, pero la ex Bandana fue sincera: “No, me duele”. “La veo con un dolor muy grande a ella por la lesión y la veo ahí, peleándola”, aseguró su compañero.

“Es la primera vez que estoy nominada y es un flash. Estoy contrariada completamente y muy cansada”, expresó Lissa Vera, y su compañero, Martín Salwe, le dio un abrazo y ella no pudo contener su llanto. “Me quiero ir a mi casa y quiero ir a ver a mi nena”, agregó.

A la cámara, el locutor dio su visión del panorama de Lissa Vera: “Yo creo que ella elige perder en este momento. Está perdiendo por su cabeza, porque poder, puede”. “No voy a poder correr mañana”, insistió la cantante. “Me da pena que Lissa esté en el staff porque converso mucho con ella, aprendo mucho también. Es mi ídola desde que soy chica”, aportó Melody Luz, angustiada por ver a su amiga pasar un mal momento en el reality.

Lissa Vera resultó la tercera nominada al Laberinto junto a Sabrina y Majo Martino