viernes 21 de enero de 2022
Espectáculos Messi | PSG | Barcelona

Lionel Messi reveló intimidades de su salida del Barcelona y contó cómo convenció a su familia

Messi tendrá su primer entrenamiento en el PSG el jueves y será presentado ante el resto del plantel.

Los cambios siempre traen alegría, pero también tristeza y eso es algo de lo que ocurrió en la familia de Lionel Messi después de que el crack no pudiera continuar su carrera en el Barcelona.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Lionel Messi contó cómo les cayó la noticia a su familia

Messi reconoció que fue duro darle la noticia a la familia y contó cómo reaccionaron sus hijos y su esposa. “Antonela estaba mal, pero me acompaña a donde sea, me bancó y me apoyó. Estamos preparados para lo que surja. Es un momento de felicidad para mi familia y para mí, después de días difíciles, de lo duro que viví en Barcelona”, confesó el rosarino de 34 años, en diálogo con ESPN en París.

Indicó también que lo más difícil fue decirle a sus hijos, que nacieron en Barcelona y prácticamente no conocen otra vida. “Tuve que hablarles de Euro Disney, la Torre Eiffel, el estadio”, indicó. Además, dijo que “al que más le costó fue a Thiago”, su hijo mayor, que está grande y entiende un poco más.

image.png
Lionel Messi firmó con el PSG.

Lionel Messi firmó con el PSG.

Grandes amigos en el PSG

Messi será dirigido en el PSG por el argentino Mauricio Pochettino y tendrá como compañeros a sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, más estrellas internacionales como el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappe y el español Sergio Ramos, entre otras figuras.

“Hablé con fideo (Di María), con Lea (Paredes) y Ney, vi un poco de París, algo de la Torre Eiffel, llego a un club donde tengo amigos, eso hace que toda la adaptación sea más sencilla. Es un plantel formado para ganar, quiero ganar otra Champions y sería extraordinario para el club lograrla por primera vez”, resaltó Messi.

image.png
Lionel Messi firmó con el PSG.

Lionel Messi firmó con el PSG.

Leer más ► Por qué Alex Caniggia les aconsejó a los hijos de Lionel Messi que no vayan a la escuela en París

Antonela regresará a Barcelona con sus hijos

El crack comentó que mañana jueves realizará su primer entrenamiento con el plantel del PSG y que Antonela junto a los tres hijos del matrimonio, Thiago, Mateo y Ciro, regresará unos días a Barcelona.

”Mañana empiezo a entrenar y mi familia regresará a Barcelona para terminar de acomodar todo, no se cuando empezaré a jugar, tengo que ponerme bien físicamente y luego arrancaré”, concluyó Messi en un día histórico, uno más en su extraordinaria carrera.

¡#MESSI MANO A MANO CON #SPORTSCENTER! Imperdible charla entre la Pulga y Christian Martin

Mateo Messi, el dueño de la pelota

Casi como marcando la cancha, Mateo Messi, el hijo del medio de la familia del crack, se puso al frente de la presentación de su padre en el PSG. Con la pelota bajo el brazo y con una gran confianza, el pequeño caminó al lado de su papá que se dirigía a dar su primera conferencia de prensa como nuevo futbolista del club. Por supuesto, estaba acompañado por sus hermanos, Thiago y Ciro, y su mamá, Antonela Roccuzzo.

Mateo, de 6 años, y quizás, el más picarón de la familia, fue el que marcaba el paso al frente del selecto grupo que acompañaba al crack en uno de sus días más felices. Siempre adelante y con la pelota bajo el brazo. Sus hermanos, más tímidos, lo seguían firmes como soldados.

Una vez que llegaron a la sala de conferencias, la familia se separó y los pequeños se fueron junto a su madre a sentarse en la primera fila, en donde también estaban Jorge Messi, papá y representante de Messi, y Pepe Costa, amigo personal del crack. En todo momento, la familia Messi estuvo cerca del mejor futbolista del mundo. Son su cable a tierra, los que mejor lo conocen y los que lo hacen sentir el hombre más feliz del mundo.

Messi se puso a jugar con sus hijos un picadito en el estadio del PSG cuando terminó la presentación

Leer más ► El picante análisis de Flor de la V sobre la llegada de Antonela Roccuzzo a París