menu
search
Espectáculos Lionel Messi | Thiago Messi | Bizarrap

Lionel Messi mostró cómo canta su hijo Thiago y revolucionó las redes sociales

Lionel Messi subió a su cuenta de Instagram un video en el que se ve a Thiago Messi interpretar una de las últimas sesiones de Bizarrap.

Lionel Messi publicó en una historia de Instagram un video en el que se ve a su hijo Thiago Messi cantar una de las últimas sesiones de Bizarrap, que tiene como protagonista a Tiago PZK. Como era de esperarse, el clip que dio a conocer el jugador se volvió furor en todas las redes sociales, donde varios usuarios se alegraron con la interpretación del nene de 9 años.

El protagonista exclusivo de los videos que Messi difundió este sábado es su hijo mayor, Thiago, quien aparece muy relajado en la sala de estar de su casa en París cantando una de las últimas sesiones de Bizarrap. En las imágenes, se ve al niño de 9 años muy concentrado, entonando el tema interpretado por Tiago PZK que se publicó el pasado 28 de diciembre.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Leo Messi mostró a un Thiago acostado en el piso de su casa en la capital francesa, mirando la televisión, muy atento al video videoclip que ya tiene más de 76 millones de visualizaciones en YouTube.

Thiago lleva puesto un pantalón de jogging con el escudo del Paris Saint Germain, club donde juega su padre desde esta temporada, y se le escapa una sonrisa al darse cuenta que su papá lo está grabando. Ese sector de la casa suele ser un punto de reunión de Lionel y Antonela con sus hijos, incluso han mostrado imágenes jugando al fútbol con la chimenea como si fuera un arco.

Leer más ►Cinthia Fernández criticó las múltiples relaciones amorosas de Benjamín Vicuña

El próximo partido de Lionel Messi

image.png
Lionel Messi volverá a enfrentar al Real Madrid el próximo miércoles.

Lionel Messi volverá a enfrentar al Real Madrid el próximo miércoles.

Este rato de ocio le sirve a Lionel Messi para despejar la mente de cara al partido que jugará este sábado ante Niza correspondiente a la Fecha 27 de la Ligue 1. Un partido que es la antesala de un duelo de gran calibre como el que jugarán ante el Real Madrid el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Messi buscará ayudar a su equipo a aprovechar la ventaja obtenida en la ida, donde se impusieron por 1-0 con un gol agónico de Kylian Mbappé, para lograr la clasificación a los cuartos de final. En el primer choque, La Pulga falló un penal en el minuto 61 pero por fortuna su elenco logró la victoria en los últimos instantes del partido.

Leer más ►Adrián Suar fue a ver al teatro a Griselda Siciliani, donde mostraron la buena relación que mantienen