Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina de fútbol, desembolsó una importante suma de dinero en 35 iPhones de oro para obsequiar a sus compañeros de equipo y al personal que los acompaño en Qatar.
En total, Lionel Messi adquirió teléfonos para 34 compañeros, además de para el mismo. De acuerdo a los reportes, Lionel Messi hizo enviar los 35 dispositivos a su departamento parisino este último sábado.
LEER MÁS ► Lionel Messi, tras ganar el premio The Best: "Este año fue una locura para mí"
Los iPhones adquiridos por el astro del fútbol argentino tenein grabado los números de los jugadores junto a sus respectivos nombres y al escudo de Argentina. Los teléfonos son de oro de 24 quilates.
Una fuente cercana al capitán de la Selección Argentina dijo que “Lionel quería hacer algo especial y ostentoso para celebrar su momento de mayor orgullo. Se puso en contacto con el empresario Ben Lyons y se les ocurrió el diseño juntos."
Ben Lyons es el CEO de iDesign Gold. El empresario dijo: "Lionel Messi no es solo el más grande de todos los tiempos, sino que es uno de los clientes más leales de IDESIGN GOLD y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo " .
“Dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes", agregó Lyons. "Fue en ese punto donde sugerí la idea de los iPhones de oro, y a Lionel Messi le encantó la idea".
Lionel Messi: continúa su racha de triunfos
Lionel Messi, capitán y símbolo de la Selección Argentina, recibió el premio The Best, que entrega la FIFA al mejor jugador del mundo. Luego de recibir el galardón, el rosarino destacó el reconocimiento en general a la Albiceleste luego de la histórica coronación en el Mundial Qatar 2022.
"Me hacen poner más nervioso de lo que estoy. Es un placer volver a estar acá, entre los tres mejores. Mbappé y Benzema tuvieron un año grandísimo. Quiero agradecer a mis compañeros, hoy estamos acá con Scaloni y el Dibu Martínez en representación de ellos. Esto es un reconocimiento al grupo por todo lo que hicimos, sin ellos no estaríamos acá. Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelearlo, buscarlo e insistir", declaró el rosarino arriba del escenario.
Temas
Te puede interesar





