menu
search
Espectáculos Lionel Messi | Super Bowl | NFL

Lionel Messi al Super Bowl: el 10 protagonizó la publicidad de una marca de cerveza

Lionel Messi debutará en el Super Bowl LVIII como estrella de una flamante publicidad, coprotagonizada por Dan Marino y Jason Sudeikis.

Messi, la superestrella del fútbol del Inter Miami, hará su debut en el Super Bowl en esta publicidad. La conexión con el fútbol americano se establece a través de Dan Marino, leyenda del Salón de la Fama de la NFL. Sudeikis, conocido por su papel en "Ted Lasso", una serie en la que representa a un ex entrenador de futbol americano que se convierte en dirigente de soccer, completa el trío como un guiño al fútbol-soccer actual.

De qué trata la publicidad protagonizada por Lionel Messi

El anuncio comienza con Messi pidiendo una cerveza en la playa. Mientras espera, comienza a jugar al fútbol en una playa. Se une Dan Marino, quien le pasa el balón a Messi desde su barco al mejor estilo mariscal de campo. El comercial termina con Messi pasando la pelota para ir a buscar su cerveza. Jason Sudeikis, por su parte, se mantiene al margen de la acción mientras toma una cerveza y comenta: "¿Leo? Sí, nos conocemos hace mucho".

LEER MÁS ► El emotivo mensaje de Lionel Messi, a un año de la conquista del Mundial de Qatar 2022

Lo más llamativo del anuncio es que se centra en las habilidades futbolísticas de Messi. No hay actuaciones ni humor forzados, solo se observa a Messi haciendo lo que mejor sabe hacer: jugar al fútbol.

image.png
Lionel Messi hará su debut en el Super Bowl como protagonista de un nuevo comercial.

Lionel Messi hará su debut en el Super Bowl como protagonista de un nuevo comercial.

Este enfoque es refrescante en comparación con otros anuncios del Super Bowl que presentan a estrellas del fútbol internacional. En lugar de convertirlo en una figura cómica o fuera de lugar, Michelob Ultra le da a Messi la oportunidad de brillar por su talento.

LEER MÁS ► El guardaespaldas de Lionel Messi interviene en selfie con un policía en Dallas

El anuncio también es un guiño a la creciente popularidad del fútbol en los Estados Unidos. Con la Copa América 2024 a la vuelta de la esquina, Michelob Ultra se está posicionando como una marca que está comprometida con este deporte.

image.png
Dan Marino, leyenda de la NFL, participa de la publicidad junto a Lionel Messi y Jason Sudeikis.

Dan Marino, leyenda de la NFL, participa de la publicidad junto a Lionel Messi y Jason Sudeikis.

En general, el anuncio del Super Bowl de Michelob Ultra es un éxito. Es divertido, memorable y presenta a una de las estrellas más grandes del mundo haciendo lo que mejor sabe hacer.

Mirá la publicidad protagonizada por Lionel Messi

Embed