lunes 17 de febrero de 2020
Espectáculos | Liam Hemsworth | Famosos | Miley Cyrus

Liam Hemsworth, a los besos con su nueva novia

Circularon imágenes de Gabriella y Liam almorzando junto a la madre del intérprete. Mirá las fotos.

Luego de una conflictiva relación que duró 10 años y un escandaloso divorcio con la cantante Miley Cirus, parecía que Liam Hemsworth iba a tardar en volver a apostar al amor. Pero al parecer, Gabriella Brooks logró lo impensable, volver a enamorar al actor.

La pareja del actor de Hollywood y la modelo de 23 años parece ir viento en popa. Tanto así que la pareja fue captada muy cariñosa en las playas australianas y por supuesto, las fotos se viralizaron rápidamente.

image.png

En las imágenes se la ve a ella con una bikini a rayas y a el con una malla estampada, a los besos sobre la arena, pasando un buen rato en pareja.

Además, hace poco tiempo, también circularon imágenes de Gabriella y Liam almorzando junto a la madre del intérprete, lo que lleva a la conclusión de que las presentaciones pertinentes ya fueron hechas. Además, los tortolitos habrían pasado la celebración de Año Nuevo juntos.

Wow what an epic day this was. Great way to wrap up the year! Thanks @urbnsurf I’ll be back real soon ;) #urbnsurf
View this post on Instagram

Wow what an epic day this was. Great way to wrap up the year! Thanks @urbnsurf I’ll be back real soon ;) #urbnsurf

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Después de su ruptura con Miley Cyrus, Liam tuvo un fugaz romance con la también actriz, Maddison Brown , con la que fue pillado besándose por las calles neoyorquinas, pero tan sólo unas semanas más tarde, ya se mostraba sin tapujos con Gabriella, según informa Paparazzi.

En cuanto al estado civil del actor, el divorcio está tomando más tiempo del esperado, teóricamente por un error que cometió la abogada’ del actor que podría hacer que Hemsworth y Cirus tengan que seguir siendo marido y mujer durante todo el 2020.

Miley, por su parte y para sorpresa de todos, logró una relación bastante sólida con su amigo de años y también músico Cody Simpson. La pareja se muestra muy cariñosa en las redes sociales y sus apariciones en publico y hasta están trabajando en una canción juntos.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed