Lhoan y una declaración hot: “Mi récord es un día entero teniendo sexo”

Lhoan se animó a posar completamente desnudo en una producción para Paparazzi. Declaraciones de una vida sexual ultra hot.


La ex pareja de Charlotte Caniggia, galán y soltero codiciado del medio, protagonizó una producción de fotos muy hot para la revista Paparazzi y habló de todo.

“¿Cómo me definiría en la cama? Es muy raro definirse uno, los demás deberían ser quienes opinen. Pero, por el momento, no he tenido quejas al respecto. Pero creo que en la intimidad entre dos personas vale todo y es lindo que el otro disfrute”, dijo al comienzo de la entrevista, mientras posaba desnudo sobre una cama.

Fotos revista Paparazzi

También habló de su entrenamiento que cumple a raja tabla todos los días: “Hago boxeo hace 10 años y soy muy exigente conmigo. Me quiero superar cada día para verme mejor. Cuesta mucho, es sacrificio, dedicación, dieta, alimentación sana, proteínas, descanso y es algo que me gusta”.

“Estoy solo. Uno siempre está conociendo a alguien, pero no hay nada fijo”, respondió Lhoan cuando le preguntaron sobre su situación sentimental. Aunque no tardó en agregar que las mujeres mueren por él y por sus abdominales que según muestran las fotos, se ven bastante bien trabajados.

Fotos revista Paparazzi
“Pasar un día entero teniendo sexo, eso fue lo máximo, pero no tengo un récord contabilizado en cantidad. Lo que sí puedo decir es que para mí el sexo es importante, no aguanto mucho tiempo sin tener relaciones”

Fue su declaración más contundente cuando le preguntaron por su vida sexual.

“No hay posibilidad. A la relación con mi expareja ya le doy un final definitivo. Para siempre. Hace siete meses que terminamos, y desde entonces no le hablé más, no la vi y no hay ningún tipo de contacto. Sí ella tiene contacto con mi familia, les regaló cosas a ellos y se hablaba con mi hermanita”. Dando por finalizada la relación con la hija de Caniggia.

Según cuentan, no hay posibilidad de un retorno amoroso para ellos. Al menos por ahora.

NOTICIAS DESTACADAS