menu
search
Espectáculos Rebelde Way |

La ex Rebelde Way Jazmín Beccar Varela anunció que será mamá junto a su novia

La actriz habló sobre cómo fue el proceso para agrandar la familia que emprendió junto a su pareja.

Jazmín Beccar Varela es una actriz recordada por participar en Rebelde Way. Recientemente, compartió en sus redes sociales que será mamá junto a su novia, Sofía Accattoli. “Una de las noticias más lindas de nuestra vida. Un cambio de vida y una nueva era. Se vienen momentos de movimiento, amor, paciencia, y mucha felicidad. Una familia que se expande, que se agranda, que se forma de un amor inmenso. Bebit@ te estamos esperando con los brazos abiertos. ¡ Sofi, que lindo por dios vivir esto con vos! ¡Te amo!”, escribió junto al video del momento en el que se enteran de que el test da positivo.

La actriz concedió una entrevista a Teleshow y relató como vive este momento de felicidad: “Estamos felices, fue algo que buscamos y que gracias a Dios se nos dio. No podemos pedir más”, dijo emocionada Jazmín Beccar Varela. Sobre su relación con Sofía, cuenta: “Nos conocimos por Instagram. Mensaje va, mensaje viene, nos quedamos chateando una vez y ahí nos dimos cuenta de que era un gran lugar. Nos encontramos y desde ahí, nunca más nos volvimos a separar, porque nos agarró la pandemia, así que decidimos pasarla juntas. Y acá estamos”, confiesa.

Cómo fue el proceso que llevaron a cabo para ser madres

image.png
Compartió en sus redes sociales que será mamá junto a su novia Sofía Accattoli.

Compartió en sus redes sociales que será mamá junto a su novia Sofía Accattoli.

“Nosotras lo que hicimos fue la inseminación artificial, que básicamente es estimular los óvulos de Sofi, preparar bien el útero y a partir de ahí, se hizo una transferencia de espermatozoides donados, por un donante que nosotras buscamos”, explica, aunque aclara que lo hace con sus palabras y no de una forma científica. Y agrega: “Los espermatozoides se pasan con una jeringa al útero de Sofi y ahí es como si fuese un sistema natural, hay que esperar que un espermatozoide traspase el camino y un óvulo lo agarre y se transforme en un embrión”.

Ante la consulta de la periodista de Teleshow acerca de si es un tratamiento costoso, la actriz respondió: “Por la Ley de Igualdad, en realidad es gratis. Cualquier mujer puede pedir este tratamiento gratis a través de las obras sociales. En este caso, nosotras pagamos algunas cosas del tratamiento, por ejemplo, los estudios genéticos. Como buscábamos un perfil puntual del donante, también pagamos por esa muestra de semen. Si vos no buscás ningún tipo de muestra especial y no te hacés estudios genéticos, el tratamiento es 100% cubierto por las obras sociales”.

image.png
La actriz relató como vive este momento de felicidad: “Estamos felices, fue algo que buscamos y que gracias a Dios se nos dio. No podemos pedir más”.

La actriz relató como vive este momento de felicidad: “Estamos felices, fue algo que buscamos y que gracias a Dios se nos dio. No podemos pedir más”.

La joven que fue actriz del popular ciclo de Cris Morena ya tiene un hijo, Tito, de 4 años, fruto de su relación con Franco Stivala.

Temas