martes 27 de octubre de 2020
Espectáculos | Nacha Guevara | Leonor Benedetto | Instagram

Leonor Benedetto reapareció en las redes para hablar de los temblores de Nacha Guevara

La actriz Leonor Benedetto dejó sin palabras a Nacha Guevara, que en los últimos días recibió muchas burlas por su "tic".

Nacha Guevara vivió una semana bastante picante. En medio de la celebración de sus 80 años, recibió burlas por sus reiterados temblores en el Cantando 2020 y los rumores del Parkinson se hicieron presentes. Sin embargo, tuvo que salir a aclarar que no padece esa enfermedad, y les pidió a sus detractores que se compren una vida. Enterada de la situación, su amiga Leonor Benedetto le envió un mensaje para darle todo su apoyo en este momento angustiante.

Pensé mucho en lo que pasa con vos y me parece que ni siquiera es odio… me parece que es miedo, porque vos ponés de manifiesto lo que tiene prohibido la sociedad, que es envejecer. Y como sos una especie de prueba viviente de cómo se puede llegar a tener años y que no se te pudran ni el cuerpo ni la cabeza: es miedo, Nacha. Es miedo, porque sienten en ellos mismos los síntomas de la decrepitud muchísimo antes de tener los años que tenemos vos y yo, pero no creo que se pueda ir contra eso”, pronunció la queridísima actriz en el audio que le mandó a Nacha.

Instagram">
#comprateunavida
View this post on Instagram

#comprateunavida

A post shared by Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) on

Y luego agregó: "Alguien como vos presenta un flanco del cual se van a agarrar sin reconocer jamás que lo que tienen es miedo, y aparece la ofensa y el insulto. Nada, sólo quisiera que no te dañen. Te mando un abrazo”.

Te agradezco @leonorbenedetto_ok por tus palabras.
View this post on Instagram

Te agradezco @leonorbenedetto_ok por tus palabras.

A post shared by Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) on

A Guevara no le gustaron nada los agravios y las burlas sobre sus temblores, por eso grabó un video para explicar por qué lo hace. “Estoy bien de salud. Cuando muevo la cabeza, es un acto consciente. Es voluntario porque sino me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general, me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer. Cuando estoy en el Cantando es porque miro ciertas cosas, algunas tan feas, y trato de descifrar lo que vi y cómo puedo hablarle al otro sin descalificarlo. Si tuviera una enfermedad no sé qué haría, pero yo decidiría qué hacer con eso, llegado el momento”, reconoció dejando en claro que no sufre de Parkinson.

View this post on Instagram

A post shared by Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) on