miércoles 17 de noviembre de 2021
Espectáculos Leonardo DiCaprio | Brad Pitt | Margot Robbie

Leonardo DiCaprio se refirió al polémico final de Jack en Titanic

En una entrevista junto a Brad Pitt y Margot Robbie, Leonardo DiCaprio volvió a responder sobre la famosa discusión de "si entraba en la tabla" de madera.

Desde que “Titanic” llegó a la pantalla grande en 1997 ha sido una película de culto para los fanáticos de Leonardo DiCaprio y de la famosa historia del trasatlántico. En una eterna discusión sobre la superficie de la tabla de madera en la que el personaje Jack, interpretado por el actor, no logra subirse a la tabla y muere de hipotermia, volvió a salir el tema en plena entrevista.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Titanic 3D Re-Release Official Trailer #1 - Leonardo DiCaprio, Kate Winslet Movie (2012) HD

Por este asunto, DiCaprio fue consultado infinidad de veces desde entonces, al igual que el director de la famosa película, James Cameron. En una ocasión, hasta Brad Pitt le hizo una broma al protagonista, ante las cámaras, y el debate siguió a lo largo de los años. Ahora, en una entrevista junto al actor y Margot Robbie, volvió a salir la pregunta sobre el eterno debate.

En la entrevista con los actores, el periodista decidió hacer otra vez la eterna pregunta, que poco tiene ya asidero, si se considera que un film responde al guion escrito, porque así tiene que ser la historia, aunque el cine estadounidense nos haya acostumbrado al famoso “Happy End”, en el que las parejas que se aman, terminan su historia juntos y felices, tal como los espectadores desearían.

Titanic (1997) | ¡La Muerte de Jack Dawson! | Español Latino

“¿Había lugar para Jack arriba de esa puerta?”, lanzó sin titubeos el entrevistador. Allí fue cuando Leonardo DiCaprio, oídos que se han cansado de escuchar la misma pregunta, optó por esquivar la mirada y dar una contundente respuesta: “No tengo comentarios”.

Entonces, quién también bromeó públicamente sobre el tema, expresó divertido: “¿No podían haberse amuchado?”, preguntó Pitt sobre el final que le provoca la muerte a Jack. Mientras que la actriz, les comentó: “Creo que es la controversia más grande en la historia del cine”, fue la consideración de Robbie. Pero Leonardo DiCaprio se mantuvo firme y repitió: “Sin comentarios, Brad”; y añadió: “Como dije, no tengo comentarios”, dando por terminado el tema.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed