sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos Leonardo Cositorto | Generación Zoe | Viviana Canosa

Leonardo Cositorto, de Generación Zoe, se quejó de Bouwer: Matamos 10 cucarachas por día

Además, el presidente de Generación Zoe contó las condiciones en las que duerme en la cárcel y la dificultad para realizar sus necesidades diarias.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cositorto fue más allá y sacó la cuenta: “si son 10 cucarachas por día en cada una de las celdas, o sea, matamos 20 mil cucarachas por día. Nadie dice nada, porque todos se quieren ir y tienen miedo de lo que le puedan hacer”.

image.png

“Acá la gente duerme de a dos en colchones, duerme debajo de las camas, acá no hay baños, hacemos pis en un bidón, yo he hecho caca arriba de un cartón, no te dan papel higiénico ni por 5 días, y encima, si decís algo te ponen una sanción”, cuestionó.

“No busco impunidad de los presos, pero lo que quiero es que no dejen preso a la gente que es totalmente inocente”, dijo, y agregó que “Córdoba es el epicentro de la corrupción, la extorsión y la manipulación”.

Detenido Cositorto confirmó que le pagaba a Canosa: en TV buscaba captar futuros estafados
Detenido Cositorto confirmó que le pagaba a Canosa: en TV buscaba captar futuros estafados

Detenido Cositorto confirmó que le pagaba a Canosa: en TV buscaba captar futuros estafados

Detenido Cositorto confirmó que le pagaba a Canosa: en TV buscaba captar futuros estafados

Leonardo Cositorto, presidente de las firmas Generación Zoe S.A. y Zoe Capital, detenido este lunes 4 de abril de 2022, aseguró que entregó dinero a varios medios, entre ellos el programa de Viviana Canosa, para publicitar sus empresas. "Hay gente que te invita y hay gente a la que tenés que pagar", indicó Cositorto, el empresario acusado de estafas respondió que para ir a las entrevistas en televisión como aquella que le hizo Viviana Canosa abonó entre "250.000 pesos y 500.000".

El presunto estafador además señaló en Radio 10 que pagó para hacer publicidad en otros medios de comunicación entre ellos el Grupo Clarín. "Cualquier publicidad, cualquier zócalo tenes que pagar, pero yo no invertí nada, los otros invirtieron 600 000 dólares para hacernos desaparecer", denunció.

"Yo tenía un equipo publicitario, que tenía un presupuesto, ellos poníamos dinero donde estaba ricki, salía en las revistas, creo que salió en Clarín algo. No me acuerdo, yo estoy todo el tiempo viajando", explicó.

En diálogo con Radio 10, Cositorto negó que Generación Zoe y el resto de sus empresas hayan producido una estafa piramidal. Presuntamente, Generación Zoe prometía ganancias del 7,5% mensual en dólares a cambio de una inversión de US$ 2.000, como negocio inicial.