martes 21 de junio de 2022
Espectáculos Lee Min Ho | Ask the Stars | Kdrama

Lee Min Ho: tras el final de Pachinko, empezó el rodaje de Ask the Stars, el próximo kdrama del actor

Se trata de una comedia romántica que transcurrirá en una estación espacial y tendrá como protagonistas a una astronauta y un médico que viaja por turismo. El rodaje ya empezó y trascendió una foto de Lee Min Ho en su personaje.

Pachinko, el drama histórico protagonizado por Lee Min Ho, finalizó su primera temporada el 29 de abril y ese mismo día Apple TV+ confirmó que habrá una segunda temporada, aunque aún no hay fecha cierta de filmación ni de estreno. Mientras esperamos que eso suceda, podremos volver a disfrutar de Lee Min Ho en una comedia romántica: Ask the Stars.

El kdrama tendrá como personajes centrales a un médico ginecólogo obstetra que viaja como turista a una estación espacial. Allí conoce a una astronauta llamada Eve Kim: la química entre ellos se enciende y eventualmente llegan a enamorarse.

El personaje de Lee Min Ho será el del médico Gong Ryong, mientras que Gong Hyo Jin interpretará a Eve Kim en este kdrama. De acuerdo a los reportes, los preparativos para el drama llevan ya cinco años, pues es la primera vez que una romcom se desarrolla en una estación espacial. El rodaje de Ask the Stars ya comenzó y recientemente trascendió una imagen de Lee Min Ho vistiendo un típico scrub de médico color azul.

ask the stars lee min ho _big.jpg
Lee Min Ho en el rodaje del kdrama Ask the Stars.

Lee Min Ho en el rodaje del kdrama Ask the Stars.

El cast principal del kdrama fue confirmado recientemente, por lo que todavía faltan varios meses para que podamos disfrutar de la historia y aún se desconoce quiénes serán los actores y actrices en roles secundarios. El drama Ask the Stars está programado para estrenarse en algún momento del 2023, así que todavía hay bastante tiempo para esperar.

Pachinko: Apple TV+ confirmó la temporada 2 del drama de Lee Min Ho

Pachinko, la primera producción coreana en colaboración con Apple TV+, llegó a su fin este 29 de abril con el estreno del episodio 8. El drama, protagonizado por los actores Lee Min Ho y Kim Min Ha, está basado en la novela homónima de la autora Lee Min Jin y publicada en 2017. Pocas horas después de la emisión del capítulo final, Apple TV+ confirmó una noticia que todos los fans estaban esperando: Pachinko tendrá temporada 2.

https://twitter.com/AppleTVPlus/status/1520055305366691840

Tras conocerse la decisión de la empresa, Soo Hugh, guionista de Pachinko, emitió un comunicado: "Las palabras no pueden expresar mi alegría de poder seguir contando la extraordinaria historia de esta familia indomable. Estoy agradecida con el increíble equipo de Apple y Media Res Studio por creer y apoyar este espectáculo y con nuestros apasionados fanáticos que nos han animado. Es un honor poder continuar trabajando con este increíble elenco y equipo", manifestó.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Pachinko?

Considerando que tanto los actores como los productores del drama se encuentran actualmente abocados a otros proyectos, y teniendo en cuenta que el nivel de producción demanda muchos meses de complejas jornadas de filmación, se especula que la temporada 2 de Pachinko podría estrenarse recién a fines de 2023 o en 2024.

Dejá tu comentario