jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos Space Jam | Looney Tunes | película

LeBron James y su película Space Jam 2 está repleta de polémicas y secretos 

LeBron James es el protagonista de "Space Jam 2", la cinta que en su primera entrega significó un rotundo éxito. Sin embargo, esta segunda parte posee varias diferencias respecto a su predecesora.

LeBron James encabeza el elenco de "Space Jam 2", película que muy pronto se podrá disfrutar en las salas de cine. La estrella de Los Angeles Lakers se une a los Looney Tunes para traer de regreso a esa historia que tanto le fascinó al público.

LeBron James trabajó duro para estar a la altura de "Space Jam 2"

Desde el anuncio del proyecto, en febrero de 2014, la noticia de que LeBron James se sumaba a la cinta le puso un interés especial al film: ¿Podría el basquetbolista estar a la altura de las expectativas y lograr lo que Jordan había conseguido dos décadas antes? Sin dudas tenía la fama y el carisma, pero tal vez eso no fuera suficiente.

Leer más ►Jason Sudeikis fue nominado a los Premios Emmy por su aclamada comedia: Ted Lasso

image.png
LeBron James trabajó duro para estar a la altura de

LeBron James trabajó duro para estar a la altura de "Space Jam 2".

Según Martin-Green, el deportista llevó su profesionalismo de las canchas al set de rodaje: “Después de trabajar con él, tengo incluso más admiración que antes. Porque se entregó por completo al proyecto siendo muy consciente con sus limitaciones y trabajando el doble que el resto para estar a la altura y te juro que ¡venía al set preparado! Es alguien de infinita disciplina y respeto por los demás. Creo que entendió el peso del compromiso que asumía y se puso a la altura”.

Cedric Joe, el joven actor que participó de la cinta, vivió una experiencia similar: “Fue diferente que trabajar con alguien con experiencia actoral, pero tengo que reconocer que me sorprendió porque lo hizo mucho mejor de lo que yo esperaba y de lo que, creo, todos esperaban. Estaba bastante nervioso por conocerlo y sabía que era el mejor en lo suyo, pero ¿sería bueno actuando? ¡Se preparó para sorprender! Eso es lo que lo hace uno de los grandes entre los grandes!”.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Y, tal como sucedió con el primer film, además del atractivo de ver a un astro del básquet interpretarse a sí mismo en una historia de fantasía, el corazón de Space Jam 2 es reencontrarse con Bugs Bunny y sus amigos.

Embed

La polémica que se generó en torno a uno de los personaje de "Space Jam 2"

“Como todo el mundo, crecí viendo a los Looney Tunes y es increíble conocer el proceso de cómo hicieron para que cobraran vida. Mi personaje favorito es el Pato Lucas, me encanta la manera de pensar que tiene, sus reacciones y por supuesto ¡su voz! Me divierte desde que soy chico y cada vez que lo veo me hace sonreír”, contó el adolescente.

Todos los personajes de Looney Tunes están presentes en la cinta, desde el Correcaminos hasta Tweety, y cada uno tiene una escena en la que brilla y recupera algo de su larga tradición en la pantalla chica. Entre ellos se destaca el veloz ratón Speedy González, que tiene la voz del actor de origen mexicano Gabriel Iglesias.

image.png
La polémica que se generó en torno a uno de los personaje de

La polémica que se generó en torno a uno de los personaje de "Space Jam 2".

“Vengo de una generación que sólo podía ver dibujos animados en un día y un momento muy especial: los sábados a la mañana. Así que todos los chicos esperábamos ese día, madrugamos y lo disfrutábamos con nunca... ¡Imaginate cuando me preguntaron si quería ser la voz de un Looney Tunes!”, expresó el actor.

Iglesias, que es un comediante de stand-up y tiene su propia serie en Netflix, cuenta con una vasta trayectoria como intérprete de voces: trabajó en Trolls, las cintas de Los Pitufos, Aviones, Coco y UglyDolls, entre otros. Este rol, sin embargo, fue especial, pero no estuvo exento de polémica ya que hubo un debate en redes sociales acerca de si el personaje no caía en estereotipos raciales. Pero Iglesias no se lo tomó en serio: “¡Speedy es uno de los pocos que hace 30 o 40 años decía cada tres palabras ‘México’. Y eso no es menor. Yo crecí sin mexicanos en la televisión y él era la única referencia. Y era divertido y travieso, me encantaba eso. Yo celebro que por primera vez en la historia hayan convocado a un mexicano para hacer su voz, me parece lo justo”.

Leer más ►Elizabeth Olsen fue nominada en los Premios Emmy 2021 por su serie de Marvel, WandaVision

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed