menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Furia |

Le gritaron a Emma de Gran Hermano desde el exterior y quedó en shock: qué le dijeron

En medio de las tensiones, se escucharon gritos desde el exterior de Gran Hermano que iban dirigidos a Emma.

Emma Vich y Juliana "Furia" Scaglione se encuentran en medio de una guerra después de haber mostrado una fuerte unión en las últimas semanas.

La tensión aumentó cuando un inquietante grito proveniente del exterior desconcertó al peluquero en la casa de Gran Hermano.

LEER MÁS►Emma Vich se habría enamorado de una participante de Gran Hermano y dejó a todos en shock

El grito de afuera que desestabilizó a Emma de Gran Hermano

image.png
Emma Vich y Juliana

Emma Vich y Juliana "Furia" Scaglione.

Nico Francella reaccionó sorprendido cuando le preguntaron si es el tercero en discordia entre Emilia Attias y Turco Naim: "Emmanuel, ¿qué? ¿Qué dijo?", expresó mientras estaba en el jardín. Gran Hermano intervino aumentando el volumen de la música para contrarrestar la situación.

"¿Dijeron '¿Emmanuel es fan de los gritos'?", reaccionó Franco Mascia, hermano de Bautista, mientras caminaba en la cinta mecánica. Mientras Emmanuel mostraba preocupación, Martín Ku transmitió claramente el mensaje que le llegó desde el exterior a su compañero, actualmente nominado. Un actor de División Palermo contó que fue discriminado por un taxista: "No, gritaron 'Emmanuel, te vas el domingo'".

"¿Te vas el domingo? Yo escuché 'Emmanuel'", respondió Vich, con una sonrisa desdibujada, visiblemente afectada por los gritos de los manifestantes que protestaban afuera de la casa de Gran Hermano.