miércoles 29 de junio de 2022
Espectáculos Los 8 escalones del millón | Guido Kaczka |

Le debía plata a su primo y ganó "Los 8 escalones del millón"

Hernán participó del programa conducido por Guido Kaczka, logró llevarse un millón de pesos y sorprendió con su historia.

"Los 8 escalones del millón" es uno de los programas más vistos de El Trece. Allí, los participantes demuestran sus conocimientos para llevarse el gran premio de un millón de pesos. Recientemente, Marina, fue una de las ganadoras y contó que invertiría el dinero en su emprendimiento de cerámicas. Más tarde, Hernán logró llevarse la plata y sorprendió con su historia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Hernán logró llevarse la plata y sorprendió con su historia en "Los 8 escalones del millón".

Hernán logró llevarse la plata y sorprendió con su historia en "Los 8 escalones del millón".

Su primo lo anotó en "Los 8 escalones del millón" porque le debía plata, y ganó

Según contó en el show conducido por Guido Kaczka, es protesista dental, se separó hace 2 años y medio, y vive con sus padres. Además, indicó que le debía dinero a su primo, Darío, quien fue el encargado de anotarlo, ya que creía que tenía chances de ganar.

La corazonada de su primo no fue errónea, ya que se llevó el pozo de un millón de pesos, luego de contestar la pregunta final, hecha por el invitado especial, el payaso Piñón Fijo: "¿Cómo se llama el perro invisible de Carlitos Balá?". Las opciones eran: Diógenes, Pichichus, Mendieta y Angueto. Entonces, Hernán optó por la 'D'. No mucho más tarde, le hicieron saber que había contestado correctamente.

Luego de agradecer y saludar a cada uno de sus contrincantes que quedaron en los anteriores escalones, el ganador se mostró visiblemente emocionado por haberse hecho del dinero. Cuando Guido Kaczka le consultó si deseaba volver el lunes para competir por el segundo millón, Hernán, con el gran cheque de cartón entre sus manos, afirmó: "Voy a volver".

Los 8 escalones del millón - PRIMERA EDICIÓN - Programa 06/05/22 - INVITADO: PIÑÓN FIJO

El gran gesto de Liberman con uno de los participantes de Los 8 escalones del millón

Un participante del programa que conduce Guido Kaczka, "Los 8 escalones del millón", no ganó y quedó eliminado en instancias previas a la final, pero después consiguió trabajo al salir del ciclo con la ayuda de uno de los jurados del ciclo.

Martín Liberman forma parte de los famosos que lanzan preguntas a los concursantes y necesitaba que pinten su casa. Fue por ello que conversó con el periodista deportivo para arreglar el trabajo en su domicilio. Leonardo Piquero tuvo una oferta que no rechazó frente a la complicada situación en la que se encontraba.

A través de sus redes sociales, el jurado comentó el hecho inesperado que ayudó a Piquero: “Necesito contarles la historia... Resulta que necesitábamos un pintor para el cuarto del bebé. Estábamos en pleno 8 escalones. Martín haciendo preguntas en el jurado, participante Leo”, señaló Liberman.