menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Lauty Gram |

Lauty Gram entró a la casa de Gran Hermano y sorprendió a todos con lo que dijo

El cantante apareció en la casa en una nueva edición de ‘Congelados’ y le dedicó a Luchi Patrone un mensaje que emocionó a todos.

La última gala de Gran Hermano estuvo cargada de emoción con la inesperada visita de Lauty Gram, quien ingresó a la casa para reencontrarse con su novia, Lucía Patrone. Lo que nadie esperaba era el impactante mensaje que el cantante le dedicaría, dejando a todos conmovidos.

Todo sucedió en el marco del desafío de baile de Teen Beach Movie, cuando la casa fue sorprendida con la alarma de Congelados. En ese momento, por la puerta giratoria apareció Lauty Gram con un regalo en sus manos y se dirigió directamente a Luchi.

LEER MÁS ► Santiago del Moro rompió el silencio y aclaró qué pasó con Paris en el vivo de Gran Hermano

"Hola, mi amor. Hermosa, te amo, te amo, te amo. ¡Esos ojos que tenés! Esa mirada hermosa. No sabés lo que te extraño. Te amo mucho", expresó el músico al verla. La participante no pudo contener las lágrimas y se mostró visiblemente emocionada mientras escuchaba cada palabra.

Sin titubear, Lauty Gram continuó con su declaración: "De los 65 días que te fuiste, de las 65 noches, te soñé todas. Te pienso todos los días. Te extraño las 24 horas. Te estoy viendo todo el tiempo. Estoy muy tranquilo de que estés acá. Te voy a esperar toda la vida".

Las palabras del cantante hicieron estallar las redes, donde los seguidores del reality reaccionaron con mensajes de apoyo a la pareja. Antes de despedirse, Lauty Gram le dejó una promesa a Luchi: "Te pienso en cada instante, en los hoteles, en los aviones, en los shows. Los ojos no se olvidan de lo que vio el corazón y te juro que mi corazón es todo tuyo. Te amo para toda la vida. Te espero afuera, mi amor".

Embed

Tras la partida del cantante, Santiago del Moro ingresó a la casa y le preguntó a Luchi cómo se sentía. Con lágrimas en los ojos, la participante expresó: "Esto lo necesitaba un montón. Lo amo mucho. Me dio muchas fuerzas. Gracias (Lauty) por entrar acá y por todo lo que me dijo. Estoy muy feliz".