martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | Laurita Fernández | Fede Bal | Cantando 2020

Laurita Fernández sorprendió a Fede Bal con una propuesta muy especial

Fede Bal había halagado a la bailarina por su rol de conductora y ella no se quedó callada.

Parece que entre Laurita Fernández y Fede Bal las cosas quedaron muy bien. Se separaron después de intentar recomponer la relación tras una infidelidad del galán y al poco tiempo ella confirmó su romance con Nicolás Cabré, a quien conoció en la obra Sugar.

El hijo de Carmen Barbieri está muy contento con la gran oportunidad que recibió su exnovia, que se luce todas las noches con la conducción del Cantando 2020, junto a Ángel De Brito.

El joven la halagó por su desempeño y ella no se quedó callada. Respondió su mensaje de forma pública y le hizo una propuesta muy especial. ¿Qué dirá la nueva pareja del galán?

cantando2020_conductores.jpg
Cantando 2020: Ángel De Brito y Laurita Fernández son los conductores.

Cantando 2020: Ángel De Brito y Laurita Fernández son los conductores.

"Espero verte pronto por el Cantando 2020. Te mando un beso y te deseo lo mejor, siempre", expresó. En marzo, cuando a Federico le diagnosticaron cáncer de intestino, la rubia no dudó en comunicarse con él para brindarle todo su apoyo.

Por estas horas, Laurita Fernández está sumergida en rumores de reconciliación con Nicolás Cabré, de quien se separó hace tres meses. Por su parte, Bal está felizmente de novio con Sofía Aldrey, la mujer que estuvo acompañándolo en su tratamiento de rayos y quimioterapia.

lauritayfedee.JPG

Tiempo atrás, el actor y la bailarina se vieron involucrados en un terrible escándalo. Barbie Vélez lo acusó de serle infiel con su compañera del Bailando por un sueño, que en aquel entonces estaba saliendo con Federico Hoppe, mano derecha de Marcelo Tinelli.

lauritayfede.JPG

Aunque los protagonistas lo desmintieron, el tiempo le terminó dando la razón a la hija de Nazarena, que estaba convencida de que había mucho más que una amistad entre ellos.