martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | Laurita Fernández | Marcelo Tinelli |

Laurita Fernández se sacó de quicio por lo rumores de romance con Marcelo Tinelli

Rodrigo Lussich había contado que en los pasillo de "LaFlia" nacieron versiones sobre el affaire. Ella no lo toleró y explotó en las redes.

Tras separarse de Guillermina Valdes, a Marcelo Tinelli le inventaron varios romances. Lo involucraron con una mujer muy poderosa, con Romina Malaspina, y ahora con Laurita Fernández, a quien eligió como la conductora del Cantando 2020 junto a Ángel De Brito.

El rumor fue expuesto en Intrusos gracias a Rodrigo Lussich, que deslizó que en los pasillos de la productora que dirige el Cabezón ya se instaló la versión del affaire.

A la bailarina no le hizo ninguna gracia que la relacionen sentimentalmente a su jefe y explotó en las redes sociales, donde también aprovechó para fulminar a quien inventó la historia.

Cuando me saco los tacos, el momento más feliz de la noche .En @constanzalaura HAY 10% off con el cupón de descuento LAU2020 ! Para aprovechar amig@s

“No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan. Nunca. Me cansé de callarme. Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es mentira. Indigna tener que aclarar estas cosas”, escribió furiosa.

Una Semana y ARRANCA EL CANTANDO 2020 !!!!!!!cc @angeldebritooki LUNES 27 - 22.30 hs x @eltrecetv @cantando2020
View this post on Instagram

Una Semana y ARRANCA EL CANTANDO 2020 !!!!!!! cc @angeldebritooki LUNES 27 - 22.30 hs x @eltrecetv @cantando2020

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

Laurita Fernández se separó hace poco de Nicolás Cabré, con quien empezó a salir en agosto de 2018. "Yo viví un amor maravilloso y que no había sentido antes. Y nunca me sentí frenada: encontré un compañero maravilloso con quien, de hecho, volvería a trabajar sin problemas”, contó tras la separación.

Si, salí tocándole un pecho .Esta semana en @revistacaras ❤️.@dptodesolterook @hectormaugeri @naturalbronze @aloudoficial @tout_int @elida.oficial @diormakeup

Y agregó: "Para mí Nico no era solo un noviecito con el que vivía el hoy. Habíamos proyectado un futuro, y si uno lo dejó de querer y busca otra cosa, es entendible. Yo sigo anhelando lo mismo: tener una familia. Le deseo lo mejor, que encuentre lo que necesita hoy para su vida”.

Cuando tranzabas por 1ra vez y no sabías como se hacía @dptodesolterook
View this post on Instagram

Cuando tranzabas por 1ra vez y no sabías como se hacía @dptodesolterook

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on