Conforman, indiscutiblemente, una de las parejas más buscadas y queridas del mundo del espectáculo. Laurita Fernández y Nicolás Cabré se conocieron hace varios años cuando ambos protagonizaban la exitosa obra teatral Sugar, a la que la bailarina arribó tras la salida del elenco de Griselda Siciliani, quien debido a otros compromisos, dejó libre su lugar. Desde el mes de agosto del año pasado ambos llevan una vida amorosa.
En “Los Ángeles de la Mañana”, la chica en cuestión respondió sobre si en este momento sueña con ser mamá. “Ser madre te quita mucho tiempo. Te consume tiempo para poder hacer varios laburos como estoy ahora. No sé si todavía estoy preparada para dedicar un año a prepararme para ser mamá, son nueve meses el embarazo y mucha atención”, aseveró.
Luego, dentro de lo que fue su entrevista provista en Canal 13, la bailarina contó cómo es su relación junto con la hija que Cabré comparte con Eugenia “China” Suárez. “Me llevo bárbaro con Rufi y pasaba así más allá de él desde antes que estemos juntos. Venía al camarín, se ponía mis pelucas, zapatos, me divertía mucho“, indicó.
Además, la exjurado del Bailando por un Sueño contó un aspecto cómico que vivió junto a Rufina. “Yo en la cocina soy un desastre, pero tuve que aprender lo básico para darle de comer cuando la tengo a mi cargo. Es como una amiguita para mi. Soy como “la tía” que consciente todo y vemos cosas de niños. Me enamoró de Nico verlo ser papá. Yo lo conocí trabajando y nos llevamos bárbaro pero conocí su personalidad verdadera viéndolo con Rufi”.
Por último, Laurita indicó quién es el más “complicado” en la convivencia diaria de la pareja. “Nico no es difícil, yo soy peor. Las mujeres somos mas rebuscadas y pensantes. A veces esta bueno relajar un poco. Me tiene una paciencia tremenda. Imaginense, se fue de vacaciones con su novia, su suegra, su hija y su cuñada y súper tranquilo. Además lo común es que yo llegue y el ya cocinó y tiene todo ordenado“, selló.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas de terror de la última década
Te puede interesar



