martes 19 de octubre de 2021
Espectáculos Laurita Fernández | El Trece | El club de las divorciadas

Laurita Fernández no logra remontar el rating de su programa y ya se habla de su posible reemplazo

Laurita Fernández debutó hace poco más de dos meses con El Club de las Divorciadas. El programa que va por la pantalla de El Trece no pasa por su mejor momento de audiencia y la conductora ya tendría un reemplazo.

Laurita Fernández debutó como conductora de su propio programa hace más de dos meses por la pantalla de El Trece. Con El Club de las Divorciadas, el ciclo busca ayudar a mujeres que, por diversas cuestiones, reciben apoyo de profesionales. Ahora, el programa está pasando por un mal momento y los números de rating son muy bajos. Desde el canal ya están pensando en un reemplazo y comenzaron a sonar nombres y opciones para ello. ¿Tienen los días contados?

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La audiencia nunca se terminó de enganchar

Aunque Fernández estaba feliz ante el debut como conductora de su propio programa, su propuesta no generó interés en la audiencia: diversas historias de mujeres divorciadas que recibían el apoyo de un plantel de profesionales (un abogado, un psicólogo y una sexóloga). Además de un bajo nivel de rating, llegó la renuncia de la sexóloga Alessandra Rampolla.

Según informa el sitio web MDZol, luego se hicieron algunos cambios. Apareció el plantel de famosos y después se salió a buscarle pareja a solteros y solteras, tópicos que se alejaban totalmente de la idea original. "La verdad que las novelas turcas la rompen. A la gente le gustan y es difícil salir a batallar, pero estamos tratando de hacer el mejor programa posible", había expresado hace algunas semanas Fernández cuando comenzaron los primeros rumores sobre el fin del ciclo.

Leer más ► Chano recibió el alta médica y grabó un video desde el sanatorio: "Es un milagro"

Frente a este panorama, El Trece ya está buscando un reemplazo para levantar el rating de la tarde. Si bien no hay una fecha definitiva para el final, está encaminado una propuesta llamada Hogar Dulce Hogar. Bajo la producción de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, ya se baraja el nombre de Eleonora Wexler como conductora.

Chano recibió el alta médica y grabó un video desde el sanatorio: "Es un milagro"

Santiago ‘Chano’ Moreno Charpentier recibió el alta médica en el Sanatorio Otamendi, Capital Federal, luego de estar dos semanas internado debido al confuso episodio que protagonizo con la policía y lo dejó herido de bala. Siendo trasladado tras recibir una herida en la zona del abdomen, fue operado de urgencia y perdió un riñón, el bazo y parte del páncreas. Ahora, el artista de Tan Biónica podrá volver a su casa donde continuara su rehabilitación.

Chano grabó un video a minutos de su alta médica

Chano decidió agradecer desde el Sanatorio a todo el personal que lo atendió y le brindó apoyo en su difícil momento. Anteriormente, tras lo ocurrido, el músico había sido trasladado al Otamendi. Ante la repercusión que tomó la noticia su familia emitió un breve comunicado donde señalaron: “Chano se encuentra en terapia intensiva, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo”.

Leer más ► Se hizo el milagro: Antonela Roccuzzo le dio una oportunidad a Wanda Nara