domingo 28 de febrero de 2021
Espectáculos Laurita Fernández | Nicolás Cabré |

Laurita Fernández mostró el interior de su casa con Nicolás Cabré

Hace un tiempo, Laurita Fernández compró una casa en un exclusivo barrio privado de Pilar donde reside con Nicolás Cabré.

Luego de muchas idas y vueltas que tuvieron lugar en plena cuarentena, Laurita Fernández y Nicolás Cabré disfrutan de su pasional reconciliación, y parece que se trata de un compromiso serio porque mostraron que tienen proyectos para terminar la casa en la que comenzarán su convivencia formal.

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Se trata de la casa de 330 metros cuadrados que compraron juntos en el barrio privado Haras del Pilar por 340.000 dólares antes del impasse que tuvieron en la relación. Mientras estuvieron distanciados, se supo que no estuvo en los planes venderla, pero que sí habían abandonado las reformas.

image.png
Las remodelaciones en la casa de Laurita Fernández.

Las remodelaciones en la casa de Laurita Fernández.

Ahora que nuevamente están juntos y consolidados se propusieron reactivar el proyecto para que su hogar tenga el estilo y esté hecha a gusto de la radiante pareja. Por eso, Laurita Fernándezcompartió a través de sus historias de Instagram los últimos avances de la obra donde sobresale el diseño de una cocina y living de concepto abierto, separados por una isla de mármol y un moderno comedor.

Leer más: MasterChef Celebrity 2: cómo fue la primera noche

La remodelación incluye tres habitaciones en la planta alta, un living comedor con cocina integrada y una zona destinada a un playroom que se distribuyen en el total de 200 metros cuadrados de superficie cubierta. El operativo refacción también abarca algunas refacciones en la galería y el jardín del espacio exterior que abarcan los 130 metros cuadrados restantes.

El interior de la casa de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Yanina Latorre mostró la intimidad de la casa de Laurita Fernández y Nicolás Cabre

¿Por qué se separó Laurita y Cabré?

La bailarina y el actor se separaron en plena cuarentena, pero tiempo después Laurita aseguró que el proyecto en común que tenía con el actor cambió por completo y por eso decidieron cortar la relación. A pesar de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron por unos meses, pudieron salir adelante y finalmente tienen muchos proyectos a futuro.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed