lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Laurita Fernández | Nicolás Cabré |

Laurita Fernández le puso fin a un rumor malintencionado sobre Nicolás Cabré

La bailarina se cansó de las especulaciones y contó la verdad. Días atrás había contado que se separó del galán "porque estaban desencontrados".

Son muchas las versiones sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. La bailarina contó que tomó la decisión de alejarse porque sintió que estaban en distintas sintonías y que esperarán a que termine la cuarentena para ver si quieren seguir transitando la vida juntos.

Lo cierto es que hay rumores de infidelidad por parte del galán y José María Listorti hasta se animó a deslizar que él se metió con el trabajo de ella. "Yo no sé si ustedes lo saben o si es de público conocimiento, pero los que trabajamos en los medios lo sabemos. La última tira que hizo en Telefe Laurita, "Inconvivencia". ¿Saben quién eligió al galán? Nicolás Cabré", lanzó el conductor de "Hay que ver".

lauritaycabre1200.JPG

Y agregó: "El criterio fue hacerle entender a ella que lo podía hacer si él elegía al galán que era su amigo, Tomás Fonzi. Hubo otros nombres, pero Cabré dijo que si lo hacía con esas otras personas se terminaba la relación. No se lo dijo como una cuestión artística, sino como un acto de machismo para protegerla porque tenía miedo ‘que se la roben'".

lauritafernandezytomasfonzi.jpg
Laurita Fernández y Tomás Fonzi protagonizaron "Inconvivencia".

Laurita Fernández y Tomás Fonzi protagonizaron "Inconvivencia".

Lo cierto es que ahora la bailarina se cansó de que especulen y rompió el silencio en las redes sociales, donde aclaró que nada de eso fue real. "Una pena tener que explicar y aclarar. Ni yo dejaría que condicionen mi trabajo, ni Nicolás lo haría, ni la producción, ni el director dejarían que lo haga. Cuando tuve mi primera reunión me contaron que sería compañera de Tomás, que ya estaba confirmado”, expresó.

Por ahora, el futuro de Laurita y Cabré es un misterio, pero los fans de la rubia sueñan con que vuelva con Fede Bal.

lauritafernandez.JPG